jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 07-04-2023 15:54

Julieta Poggio de Gran Hermano reveló qué tiene en común con sus hermanas Lola y Camila

La finalista del reality show contó secretos de su vida privada junto a sus hermanas.

Julieta Poggio fue una de las tres finalistas de la edición 2022 de Gran Hermano. El reality terminó hace algunas semanas, pero sigue dando que hablar tanto en las redes como en la televisión. La bailarina supo meterse en el corazón de la audiencia por su autenticidad y manera de ser.

Julieta Poggio deslumbró con un conjunto a puro denim
Imagen reciente de Juli Poggio.

En las últimas horas, Julieta visitó A la Barbarossa, el programa conducido por Georgina Barbarossa, pero no fue sola, la finalista se presentó junto a sus hermanas Lola y Camila, quien había entrado a la casa más famosa del país hace algunas semanas cuando ingresaron algunos de los familiares.

Julieta Poggio junto a sus hermanas
La finalista junto a Lola y Cami.

En la entrevista, revelaron una particular similitud que las une a las 3. "Siempre quisimos estar en los medios", dijeron casi al unísono las hermanas. Sin embargo, Camila se diferenció de Lola y Julieta al decir "a mí igual siempre me gustó estar en la parte de atrás". Sobre ese tema, la exGran Hermano detalló: "Si, ella siempre fue re tímida, aunque cambió mucho ahora".

Ante la pregunta de qué fue lo que la hizo cambiar esta actitud dijo que fue la vida y el paso del tiempo, pero que en el pasado estudió producción. "A mí siempre me gustó producción, estudié producción, fui productora y patinadora; pero cuando empecé a sacarme fotos se me empezó a ir la timidez", aportó Camila Poggio.

Julieta Poggio
Juli dentro de la casa de Gran Hermano.

Al oír que había sido patinadora, Georgina preguntó si las hermanas hacían mucho deporte. En ese momento, Lola explicó: "No hacemos mucho deporte, pero bailamos. Nosotras hacemos baile"; Julieta acotó: "Sí, es verdad, nosotras deporte cero".

Por último, Barbarossa acotó: "Bailar es maravilloso porque te mantiene activa". En ese momento, Camila remarcó que no sabe bailar, pero repitió que patinaba y Lola cerró diciendo: "Yo bailo, amo bailar de toda la vida, como Juli, en eso somos re parecidas".

Julieta Poggio recibió una importante propuesta de un reconocido productor

Julieta Poggio aprovechó que ya no está más encerrada en la casa de Gran Hermano y disfrutó de Sex, la obra de José María Muscari, y se ganó el cariño del productor.

Julieta se sacó una foto con el artista, quien expresó sus deseos de que la joven sea parte de su obra. "Anoche vino Juli Poggio a ver SEX, y me pareció super luminosa y amorosa. ¿Me late algo juntos? ¿Les gustaría?",  escribió el productor y generó la reacción de la finalista: "Ahh", respondió ella y acompañó la expresión con varios emojis. 

Muscari
JULIETA POGGIO RECIBIÓ LA PROPUESTA DE JOSÉ MARÍA MUSCARI.

Al parecer, la propuesta generó aceptación del público que, de inmediato, llenó de comentarios la publicación. "Fuiste el primero en verla y decir “quiero a esa chica para trabajar conmigo” y también destacaste que es la única a la que querrías de GH porque tiene talento de verdad", fue uno de los tantos comentarios.  "Hagan Chicago por favor!!! La re veo a Juli ahí!", siguió otro seguidor debajo del posteo.