viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 02-03-2023 07:55

Lollapalooza 2023: todo sobre Twenty One Pilots, el nuevo headliner del festival

El grupo estadounidense formará parte de la octava edición del festival en el país como uno de los artistas principales.

Lollapalooza Argentina confirmó que Twenty One Pilots será uno de los headliners del megafestival de música que tendrá lugar del 17 al 19 de marzo en el Hipódromo de San Isidro, con una gran propuesta de artistas internacionales y locales.

La banda será la encargada de dar el gran cierre de la noche del sábado 18, sumándose a artistas como Tame Impala, Jane’s Addiction, The 1975, Jamie XX, Fred Again y Melanie Martínez.

Twenty One Pilots, el origen de una banda que pisa fuerte

Twenty One Pilots es una banda musical originaria de Ohio, Estados Unidos, compuesta por Tyler Joseph y Josh Dun. Con su innovador sonido que fusiona elementos de rock, rap y electrónica, la banda se ha convertido en una de las más populares de la música contemporánea.

La historia de Twenty One Pilots comenzó en 2009, cuando Tyler Joseph y Nick Thomas formaron la banda. Poco después, Josh Dun se unió a la banda como baterista y la formación actual se estableció. Desde entonces, la banda ha lanzado seis álbumes de estudio, entre ellos "Blurryface" y "Trench", que han recibido elogios de la crítica y han sido un éxito comercial.

Twenty One Pilots
Twenty One Pilots

Además de su éxito en la música, Twenty One Pilots es conocida por sus emocionantes presentaciones en vivo, que incluyen saltos desde alturas increíbles y espectaculares efectos visuales. La banda ha sido nominada y ha ganado varios premios, incluyendo un premio Grammy en 2017 por Mejor Álbum de Pop Duo/Grupo por "Blurryface".

Lollapalooza Argentina 2023: Billie Eilish, Drake y Rosalía entre lo destacado del line-up
Lollapalooza 2023

Con una base de fanáticos leales y una presencia en línea vibrante, Twenty One Pilots ha demostrado ser una de las bandas más influyentes y emocionantes de la música contemporánea. Su música y presentaciones en vivo han cautivado a millones de personas en todo el mundo y su legado continuará inspirando a generaciones futuras.

Cómo adquirir las entradas del Lollapalooza 2023 para ver a Twenty One Pilots

Para disfrutar del gran cierre de Twenty One Pilots en el Lollapalooza 2023, se pueden adquirir entradas a través de la plataforma de All Access -la única autorizada para hacerlo-. Existen hasta seis cuotas sin interés con las tarjetas Santander American Express y hasta 24 cuotas con interés con todos los bancos.

CS.

En esta Nota