jueves 01 de diciembre del 2022
MúSICA 28-06-2022 13:45

Lollapalooza Argentina 2023: Así anunció las fechas de su octava edición

El megafestival que ya es un clásico imperdible de la escena musical en Argentina, volverá a hacer vibrar a los fanáticos en el Hipódromo de San Isidro el 17, 18 y 19 de marzo de 2023.

Empieza la cuenta regresiva para los fanáticos de Lollapalooza: el 5 de julio a las 10 am saldrán a la venta únicamente a través de la web de Allaccess.com.ar las entradas Early Bird, primera oportunidad de comprar los tickets para el fin de semana del 17, 18 y 19 de marzo de 2023 antes de conocerse la grilla. Los Early Bird tendrán un valor de $15.000 + service charge. Además, tarjeta Santander ofrecerá el beneficio de hasta 6 cuotas sin interés. Una vez agotados los Early Bird se pasará automáticamente a la etapa Preventa 1  y luego a las siguientes etapas de venta en forma sucesiva. El lineup de #LollaAR siempre sorprende con los mejores artistas, nuevos e históricos, provenientes de diversos géneros, tanto de la escena internacional como local, así que los “Early Bird” - ”pájaro que madruga” en español- suelen agotarse volando. 

Con cada nueva edición, son más y más quienes se suman al furor del festival Lollapalooza. Luego del éxito rotundo del esperado Lolla 2022, en el que más de 300 mil personas vibraron con artistas de la talla de Miley Cyrus, Foo Fighters, The Strokes, A$AP Rocky, Doja Cat y Martin Garrix, se confirma que en marzo de 2023, Argentina volverá a vivir la experiencia de este megafestival que ya se volvió un clásico en la escena musical argentina. 

Así se vivió el segundo día del Lollapalooza Argentina 2022
Lollapalooza Argentina 2023: Así anunció las fechas de su octava edición

Producido por DF Entertainment, C3 Presents y Perry Farrell, Lollapalooza Argentina es una de las citas culturales más importantes de nuestro país: una celebración de 3 días y 5 escenarios donde convergen la música y diferentes expresiones artísticas, con propuestas para todas las edades, con un espíritu de fuerte compromiso con la sustentabilidad y un estilo de vida saludable. 

El encanto particular y distintivo de #LollaAR se da en el cruce de diferentes artes. Cada nueva edición invita a grandes artistas locales e internacionales -La última edición fueron la argentina Marta Minujín y el venezolano Rafael Parratoro- para convertir el Hipódromo en una fiesta para todos los sentidos, con instalaciones, esculturas, arte cinético y hasta arte digital con propuestas de realidad aumentada.

La gastronomía es sin dudas otra de las protagonistas de esta experiencia. Lollapalooza, dentro de sus 5 patios grastronómicos, ofrece una gran variedad de propuestas para los más clásicos o para los más osados que quieran deleitarse con sabores distintos, provenientes de cocinas de todo el mundo. Con alrededor de 100 propuestas gastronómicas distintas -que incluyen platos vegetarianos, veganos, y aptos para celíacos- hay opciones para todos.

Lollapalooza Argentina: Cómo serán las medidas sanitarias para disfrutar del festival
Lollapalooza Argentina 2023: Así anunció las fechas de su octava edición

Lollapalooza no solo ha demostrado ser el evento referente de música, arte, gastronomía y moda para jóvenes y adultos, sino que también se convirtió en un evento ideal para los niños: Kidzapalooza es un espacio que invita al público infantil a tener sus primeros acercamientos al mundo de la música y la creatividad. Además, los menores de 10 años (inclusive) entran gratis al festival acompañados de un adulto con entrada. Capacidad limitada.

Desde su primera edición en 2014, #LollaAR renueva año a año su compromiso para superarse y ofrecer un fin de semana inigualable en un sentido integral, que va más allá de la gran celebración de la música. Además de ofrecer espectáculos de primer nivel internacional, el festival promueve el cuidado del medioambiente y un estilo de vida más sostenible y saludable. A través del espacio Espíritu Verde, Lollapalooza brinda mensajes que trascienden la música, con sesiones de meditación, yoga, masajes y charlas de concientización sobre temáticas importantes y transformadoras como la alimentación y el bienestar físico y emocional. De esta forma, en alianza con importantes ONGs, entre ellas UNICEF, Lollapalooza ofrece puestos de información y acciones de concientización sobre temáticas relevantes como la reducción de nuestra huella de carbono o el reciclaje. 

A través del programa Rock & Recycle, se lleva adelante la separación de residuos en origen en un trabajo conjunto del público y colaboradores especialmente designados para la tarea. La recaudación proveniente de esta actividad se destina a fundaciones enfocadas en causas relacionadas con el cuidado del medioambiente.

En esta Nota