domingo 26 de marzo del 2023
MúSICA 09-02-2023 15:33

Lollapalooza Argentina 2023: Se confirman nuevo sideshows en Buenios Aires, Córdoba y Rosario

A un mes y medio de sacudir por completo la escena, Lollapalooza anuncia más eventos individuales para completar la propuesta imbatible del festival que alojará el Hipódromo de San Isidro entre el 17 y el 19 de marzo.

A tan solo un mes y medio de la llegada de la octava edición de Lollapalooza Argentina, que nuevamente convertirá al Hipódromo de San Isidro en la sede, la celebración más multitudinaria a la música, el arte, el diseño, la gastronomía y las nuevas tendencias culturales, el megafestival vuelve a sorprender y anuncia nuevos Sideshows que se suman a la grilla 2023. Cami, Rojuu, Rusowsky, Ralphie Choo, Judeline y León Cordero son los artistas confirmados para esta edición del festival y se suman a Wallows, Rise Against, Cigarettes After Sex, Polo & Pan DJ Set y Sofi Tukker DJ Set para cerrar la oferta de shows que ocurren en otros venues y por fuera del fin de semana del festival.

Lollapalooza se presenta como una experiencia integral donde cada detalle cuenta, ¡Y la previa y la despedida no iban a ser la excepción! Esta noticia suma a la artista chilena Cami, una de las voces más poderosas del pop latinoamericano actual, así como una fecha colmada de lo mejor con la presentación de Rusowsky, Ralphie Choo y Judeline, a quienes acompañará el camaleónico León Cordero, el día 15 de marzo en Niceto Club. El anuncio además trae una noticia muy esperada: esta octava edición argentina del festival vuelve a expandirse por fuera de Buenos Aires, acercando la propuesta de #LollaAR a Córdoba, donde tocará Cami el lunes 20 de marzo en Club Paraguay, y a la ciudad de Rosario, que recibirá la visita de Rojuu en la Sala de las Artes, el día 21 de marzo.

Lollapalooza Argentina 2023: Se confirman nuevo sideshows en Buenios Aires, Córdoba y Rosario
Lollapalooza Argentina 2023: Se confirman nuevo sideshows en Buenios Aires, Córdoba y Rosario

Las entradas de estos nuevos shows podrán adquirirse a partir de hoy en la preventa exclusiva para clientes Santander American Express en 6 cuotas sin interés YA DISPONIBLE por 48 hs o hasta agotar stock, lo que suceda primero. Una vez finalizada la preventa comenzará la venta general con todos los medios de pago, en ambos casos únicamente a través de Allaccess.

Se completa así el panorama de lo que será el festival en su edición 2023 que promete ser inolvidable. La grilla incluye grandes artistas que estarán viniendo por primera vez a suelo argentino como Drake, Billie Eilish, Lil Nas X y Blink-182. Además nos traerá shows de algunos de los artistas internacionales más venerados por los fans locales como Tame Impala, Rosalía, Jane’s Addiction, The 1975, Armin Van Buuren, Jamie XX, Kali Uchis, Fred Again, Claptone, Tove Lo, Conan Gray, Cigarettes After Sex, Polo & Pan, Aurora, Modest Mouse, Villano Antillano, entre otros. Como siempre, Lollapalooza reunirá también un muestrario de lo mejor de la escena musical argentina, con Maria Becerra, Trueno, Usted Señalemelo, Diego Torres, Chano, y Marilina Bertoldi, por nombrar algunos. 

Lollapalooza Argentina 2023: Se confirman nuevo sideshows en Buenios Aires, Córdoba y Rosario
Lollapalooza Argentina 2023: Se confirman nuevo sideshows en Buenios Aires, Córdoba y Rosario

Para entrar en calor antes del finde de #LollaAR, los fans podrán disfrutar del recital de Cigarettes After Sex, el miércoles 15 de marzo en el Teatro Vorterix. Esa misma noche compartirán fecha Rusowsky, Ralphie Choo, Judeline y León Cordero, quienes se presentarán en Niceto Club. El  jueves 16 de marzo  se presentará Wallows en el Teatro Vorterix y Sofi Tukker DJ Set  en Niceto Club. Para quienes en materia de música siempre se quedan con ganas de más, también habrá opciones posteriores al fin de semana del 17 al 19 de marzo. Rise Against se presentará el lunes 20 de marzo en el teatro Vorterix, mientras que Cami visitará la ciudad de Córdoba. ¿El broche de oro? El martes 21 de marzo Polo & Pan DJ Set  en Niceto Club y el show de Rojuu en la ciudad de Rosario, estarán a cargo de cerrar la octava edición de #LollaAR.


El festival tendrá lugar el fin de semana del 17 al 19 de marzo de 2023 en su sede del Hipódromo de San Isidro y vuelve a apelar a su fórmula de reunir talentos para todos los gustos en una celebración donde también convergen otras artes.

En esta Nota