El festival Lollapalooza fue suspendido debido a la pandemia del Coronavirus. El encargado de dar a conocer la información fue el intendente de San Isidro, Gustavo Posse.
"Por las razones de público conocimiento relacionadas con el #coronavirus les informo que no se realizará el #Lollapalooza en San Isidro en las fechas previstas: 27, 28 y 29 de marzo. El festival se reprogramará. Los mantendremos informados.", escribió el funcionario en su cuenta oficial de Twitter.
Por las razones de público conocimiento relacionadas con el #coronavirus les informo que no se realizará el #Lollapalooza en San Isidro en las fechas previstas: 27, 28 y 29 de marzo. El festival se reprogramará. Los mantendremos informados. pic.twitter.com/cc3pQX5QUo
— Gustavo Posse (@gustavoposse) March 12, 2020
Además la producción del famoso festival emitió un comunicado por la misma vía: "Desde Lollapalooza Argentina , informamos que estamos trabajando en la reprogramación de la edición 2020 del festival para la segunda mitad del año."
No obstante esta mañana el Horacio Rodríguez Larreta y Fernán Quirós hablaron sobre la alerta sanitaria del país e hicieron hincapié en los espectáculos masivos: “Restricción de espectáculos masivos: quedan prohibidos por un tiempo los recitales, los espacios culturales masivos, los atractivos turísticos, y las actividades de alta concentración de gente, incluyendo espectáculos deportivos, que podrán realizarse pero sin público.”
“Restricción de espectáculos masivos: quedan prohibidos por un tiempo los recitales, los espacios culturales masivos, los atractivos turísticos, y las actividades de alta concentración de gente, incluyendo espectáculos deportivos, que podrán realizarse pero sin público.”
— Horacio Rodríguez Larreta (@horaciorlarreta) March 12, 2020