jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 12-03-2020 11:35

Postergan el festival Lollapalooza por el Coronavirus

Gustavo Posse fue quien dio a conocer la noticia.

El festival Lollapalooza fue suspendido debido a la pandemia del Coronavirus. El encargado de dar a conocer la información fue el intendente de San Isidro, Gustavo Posse. 

"Por las razones de público conocimiento relacionadas con el #coronavirus les informo que no se realizará el #Lollapalooza en San Isidro en las fechas previstas: 27, 28 y 29 de marzo. El festival se reprogramará. Los mantendremos informados.", escribió el funcionario en su cuenta oficial de Twitter. 

Además la producción del famoso festival emitió un comunicado por la misma vía: "Desde Lollapalooza Argentina , informamos que estamos trabajando en la reprogramación  de la edición 2020 del festival para la segunda mitad del año."

 

No obstante esta mañana el Horacio Rodríguez LarretaFernán Quirós hablaron sobre la alerta sanitaria del país e hicieron hincapié en los espectáculos masivos:  “Restricción de espectáculos masivos: quedan prohibidos por un tiempo los recitales, los espacios culturales masivos, los atractivos turísticos, y las actividades de alta concentración de gente, incluyendo espectáculos deportivos, que podrán realizarse pero sin público.”

 

En esta Nota