martes 18 de junio del 2024
CELEBRIDADES 07-12-2023 20:00

Los mejores y peores looks de la súper boda de Christian Sancho y Celeste Muriega

La pareja se unió en matrimonio en una ceremonia única e inolvidable.

Celeste Muriega y Christian Sancho dieron el sí en una  exclusiva fiesta, que contó con la presencia de más de 400 invitados.

La celebración  se llevó a cabo en el imponente salón Jano's Benavídez 2, comenzando a las 20 horas y extendiéndose hasta las primeras luces del amanecer, hasta las 5:30 am.

La velada dio inicio con una conmovedora ceremonia, un momento íntimo en el que Celeste Muriega y Christian Sancho intercambiaron sus votos, sellando su amor frente a sus seres queridos. Este acto marcó el principio de una unión especial, celebrada con alegría y diversión. 

Todos los looks de la fiesta de Celeste Muriega y Christian Sancho 

Los novios, reconocidos íconos de elegancia y estilo, deslumbraron luciendo creaciones exclusivas de Jano's Atelier.   A lo largo de la noche, exhibieron tres distintivos cambios de vestuario que reflejaron no solo su refinado gusto, sino también su personalidad única. Celeste Muriega tuvo tres cambios a lo largo de la velada.

Celeste Muriega y Christian Sancho
El primer look de los novios para la ceremonia. 

El primero de ellos fue un deslumbrante vestido de corte sirena semi transparente completamente cubierto con apliques de encaje floral en 3D. Presenta un escote pronunciado en forma de V ilusionado con tirantes finos, una profunda espalda abierta en forma de V y una falda de sirena adornada con forro nude y una cola corta.

La boda de Celeste Muriega y Christian Sancho
El Polaco, entre las figuras invitadas. 

El segundo look que eligió Celeste para la noche fue un vestido elegante de satén con falda doble plato, tirantes de lazo en el cuello en forma de corazón, corsé con cierre de encaje en la espalda, falda plisada y cola extremadamente larga.

Celeste Muriega y Christian Sancho
El increíble segundo cambio de look de los novios. 

El tercero, en cambio, apeló a la comodidad para culminar la noche bien arriba. Muriega lució un vestido corto con tirantes finos, cubierto de encaje bordado de lentejuelas y canutillos en la parte super. Presenta un escote en forma de corazón, una falda corta abullonada y cierre en la espalda.

José María Muscari, El Polaco y Barby Silenzi
José María Muscari, El Polaco y Barby Silenzi / Fotos: Caras.
Celeste Muriega y Christian Sancho
Christian Sancho eligió otro traje para la segunda parte de la fiesta. 
Celeste Muriega y Christian Sancho
Rodrigo Guirao Díaz. 
Celeste Muriega y Christian Sancho
Lizy Tagliani. 

Mientras que su flamante esposo, Christian Sancho, eligió también tres cambios para la noche. El primero fue un ambo de lino, un traje ambo confeccionado en lino al 100%, con una solapa pespunteada clásica  y camisa blanca.  Los zapatos y cinturón de cuero en tono habano. Luego, lució un Smoking negro clásico con su solapa redondeada de raso. La camisa blanca, plisada y con un distinguido cuello palomita. Para el final, Sancho lució un  Smoking Americano negro con una solapa moderna en punta. 

 

En esta Nota