viernes 12 de julio del 2024
CELEBRIDADES 07-12-2023 07:35

El sutil vestido de dos piezas de Celeste Muriega para su boda con Christian Sancho

La bailarina y el actor dieron el "Si, quiero" en su relación para comenzar una nueva etapa de su vida.

Celeste Muriega y Christian Sancho, casi dos años de noviazgo, decidieron dar un paso más en su relación y contrajeron matrimonio por civil el 6 de diciembre de 2023. La bailarina y el modelo apostaron por una ceremonia íntima, con sus familiares y amigos, mientras que la celebración exclusiva será el 7 de diciembre en Jano's de Maschwitz. 

El sutil vestido de dos piezas de Celeste Muriega para su boda con Christian Sancho

La ceremonia por civil tuvo lugar en el Jardín Japonés ubicado en el barrio de Palermo y con muchos colores pintorescos de la cultura. A diferencia de muchas celebridades, Muriega y Sancho quisieron una reunión íntima para compartirlo con sus seres queridos más cercanos. Será el 7 de diciembre donde celebrarán a lo grande. 

Como parte del dresscode de la mayoría de los casamientos, los novios decidieron lucirse con outfits total white. Mientras el bailarín deslumbró con una camisa y pantalón de vestir de dicho tono, Celeste acaparó todas las miradas con un diseño muy original y acorde a la temporada de altas temperaturas. 

CHRISTIAN SANCHO Y CELESTE MURIEGA - BODA CIVIL
El increíble vestido de dos piezas de Celeste Muriega | PH Juan Ragnone
CHRISTIAN SANCHO Y CELESTE MURIEGA - BODA CIVIL
De blanco y broderie, el increíble vestido de novia de Celeste Muriega  | PH Juan Ragnone

Se trató de un vestido de dos piezas confeccionado en broderie, la clásica tela que tiene patrones de figuras asimétricas que forman pequeñas flores en las costuras. En la parte superior la morocha se lució con un corset de escote corazón y una camisa de manga corta, con un nudo en el frente, que pertenecía a la primera parte del vestido. 

CHRISTIAN SANCHO Y CELESTE MURIEGA - BODA CIVIL
Los novios apostaron por el blanco  | PH Juan Ragnone

Como prenda superior, utilizó una falda tiro alto del mismo tono con un vuelo acampanado. Para finalizar el look, Celeste Muriega apostó por unos tacos finos en color nude y partes transparentes, una tendencia muy viral en la época de verano. Por su parte, Christian Sancho utilizó unas alpargatas de eco-cuero también en blanco. 

En esta Nota