jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 23-02-2021 19:15

Mirá cómo pasó su cumpleaños número 42 Débora Falabella

La actriz cumplió años el 22 de febrero y fue furor en las redes sociales.

Débora Falabella cumplió 42 años y lo pasó haciendo lo que más le gusta, trabajando para sus próximos éxitos. La protagonista de Avenida Brasil contó cómo vivió esta fecha especial, previo al estreno de su nueva película.

"Aniversario con rueda de prensa de la película. Después soy yo", expresó la reconocida artista internacional en sus redes sociales el lunes 22 de febrero, fecha en que cumplió años y fue agasajada por todos. 

"Entonces estoy loco" es el nombre que le dieron al film que la actriz grabó durante la cuarentena y que se espera ser vista el 25 de febrero. Por esta inauguración, pasó la primera parte de su cumpleaños dando ruedas de prensa virtuales. 

Mirá cómo pasó su cumpleaños número 42 años Débora Falabella

Así, la brasileña dejó bien en claro que antes que todo está su pasión por la actuación y una vez terminadas con sus resposabilidades, festejaría un nuevo aniversario en la intimidad de su hogar con sus seres queridos. 

Débora Falabella protagoniza el lanzamiento más grande del cine después del aislamiento

Este jueves 25 de febrero se estrena "Entonces estoy loco", la película que protagoniza Débora Falabella y que promete ser el primer lanzamiento más grande del cine de Brasil después del aislamiento. 

"Hacer una película siempre es una gran responsabilidad. Creo que al actor le tiene que gustar esa historia para poder prestar su cuerpo y su voz a un personaje", expresó la actriz al portal Veja Rio. 

Débora Falabella

Falabella interpretará a "Dani", un personaje que desde pequeño lidia con ataques de ansiedad, entre otras enfermedades psiquiátricas. 

Respecto a lo que tiene en común con su el nuevo rol que le tocó en esta oportunidad confesó: "No tengo una historia parecida a la de Dani, pero algunas situaciones que aparecen en la película se asemejan a momentos que he pasado en mi vida". 

 

En esta Nota