La relación de amor entre Rusherking y la China Suárez viene muy bien, luego de la tormenta creada por la novedad y la primicia de su noviazgo, las aguas andan mucho más tranquilas en la vida de los dos artistas.
Sin embargo, el pasado sábado estuvo FMK, gran amigo de Rusherking, y reveló un importante dato del cantante, cuya manía, gusto o antojo, deberá ser tenido en cuenta por la China Suárez, para hacer mucho más feliz a su novio.
Según reveló FMK en PH, Podemos Hablar, hay dos cosas en la vida de Rusherking con las que no se le pueden meter, es como su frontera entre su serenidad y su demencia. El artista reveló que para su amigo, los Serenito y los alfajores Tatín, son casi sagrados para él y nadie se puede meter con los que sean de él.
“Rusherking con eso, es como que no me toqués eso porque tenemos problemas y cortamos amistades acá, así nomás", le dijo FMK a Andy Kusnetzoff. Para darle mayor credibilidad lo que contó, el cantante de música urbana explicó, por pedido del presentador, que entre Rusherking y Tiago PZK, un día tuvieron una fuerte discusión que casi se van a las manos, cuando vivían todos juntos, porque en un viaje de dos días de Rusherking, Tiago PZK se le comió unos serenitos y no se los repusó.
Rusherking hace un breve y fugaz cambio de look
Por motivo de la celebración de los 8 millones de reproducciones que tuvo el tema “Bandido”, colaboración musical entre Emanero, FMK, Estani y Rusherking, el cantante se vistió de gala y lo celebró en redes sociales con su traje entallado. “Bandido va por esos 8 millones. ¡Muchas gracias!”, comentó el cantante.
Con nuevo look, totalmente alejado de su estilo urbano, la China Suárez reaccionó al posteo y le lanzó una frase ya conocida del artista: “Me fui mundial”. Sin duda la relación entre Rusherking y la actriz marcha de maravilla.