jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 19-06-2022 23:04

Los antojos de Rusherking con los que tendría que lidiar la China Suárez

Su amigo y colega, FMK lo mandó al frente y reveló lo que ocurre si hacen enojar a Rusherking.

La relación de amor entre Rusherking y la China Suárez viene muy bien, luego de la tormenta creada por la novedad y la primicia de su noviazgo, las aguas andan mucho más tranquilas en la vida de los dos artistas. 

Sin embargo, el pasado sábado estuvo FMK, gran amigo de Rusherking, y reveló un importante dato del cantante, cuya manía, gusto o antojo, deberá ser tenido en cuenta por la China Suárez, para hacer mucho más feliz a su novio.

 

Según reveló FMK en PH, Podemos Hablar, hay dos cosas en la vida de Rusherking con las que no se le pueden meter, es como su frontera entre su serenidad y su demencia. El artista reveló que para su amigo, los Serenito y los alfajores Tatín, son casi sagrados para él y nadie se puede meter con los que sean de él

“Rusherking con eso, es como que no me toqués eso porque tenemos problemas y cortamos amistades acá, así nomás", le dijo FMK a Andy Kusnetzoff. Para darle mayor credibilidad lo que contó, el cantante de música urbana explicó, por pedido del presentador, que entre Rusherking y Tiago PZK, un día tuvieron una fuerte discusión que casi se van a las manos, cuando vivían todos juntos, porque en un viaje de dos días de Rusherking, Tiago PZK se le comió unos serenitos y no se los repusó

Rusherking hace un breve y fugaz cambio de look 

Por motivo de la celebración de los 8 millones de reproducciones que tuvo el tema “Bandido”,  colaboración musical entre Emanero, FMK, Estani y Rusherking, el cantante se vistió de gala y lo celebró en redes sociales con su traje entallado.  “Bandido va por esos 8 millones. ¡Muchas gracias!”, comentó el cantante. 

Con nuevo look, totalmente alejado de su estilo urbano, la China Suárez reaccionó al posteo y le lanzó una frase ya conocida del artista: “Me fui mundial”. Sin duda la relación entre Rusherking y la actriz marcha de maravilla. 

En esta Nota