sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 18-02-2019 19:52

Todos los detalles del excéntrico cumpleaños de Charlotte y Alexander Caniggia con Claudio Paul

Los hermanos hicieron una mega fiesta en la que no faltó su papá. Galería de fotosGalería de fotos

Acompañados por su padre, Claudio Paul Caniggia (52), y muchos amigos, los mellizos Charlotte y Alexander festejaron la llegada de sus 26 años en el restó de cocina fusión japonesa, Mizuki Puerto Madero.

Minutos después de las ocho de la noche del viernes 15, los hermanos llegaron a la fiesta junto a su papá, a su representante, Fabián Esperón, al estilista y amigo de ella, Kennys Palacios y a la novia de él, Macarena Herrera. Su madre Mariana Nannis (52) y su hermano mayor, Kevin Axel (28) no estuvieron en la celebración ya que por compromisos laborales no pudieron viajar a Buenos Aires. “Gracias a todos por venir y compartir con nosotros este momento tan especial. Alexander no quería hacer nada pero lo convencí para este íntimo festejo. Ahora me lo agradece”, expresó entre risas Charlotte levantando su copa. Luego los invitados le dedicaron unas palabras a los cumpleañeros.


   Con una decoración que incluyó globos gigantes, flores y una torta para cada uno —la de ella, blanca y rosa con las letras de su nombre y la de él, en forma de un billete de dólar estadounidense con su cara—, después del sushi todos brindaron con champagne. Y, después, cada uno los felicitó también por el éxito de la segunda temporada de su reality “Caniggia Libre”, que se emite los lunes por MTV y los domingos por Telefe. “Estoy feliz y orgulloso de verlos crecer y desarrollarse en lo que les gusta. Los quiero mucho”, les dijo su padre al final de la velada cuando ayudó a soplar las velitas a sus hijos, que siguieron el festejo en el Faena.  

 

Agradecimientos: Producción: Sol Miranda.
@sebaspradenas_prensa_eventos. Candy Bar y Ambientación Erica Romero Dulce Martina, Preziosuras eventos Andrea Novoa. Pastelería Gaby Dombroski. Globos con Helio, Globos Sweetie Pie, Parties de Sandra Quercigh, Custom Globos. Mizuki Puerto Madero, Juana Manso 1519 (@mizuki_puertomadero).

Galería de imágenes
En esta Nota