jueves 21 de marzo de 2019
caras
CELEBRIDADES | 18-02-2019 19:56

Charlotte y Alexander Caniggia: polémicos y súper hot

Los mellizos no se callan nada y dicen: “Tenemos un detector de gente grasa”. Galería de fotos

La leve brisa morigera la calurosa tarde. En el hangar de Royal Class, en Aeroparque, una bandeja con variedades de sushi, snacks dulces y salados, diversas gaseosas y cápsulas de café reciben a los anfitriones. En zapatillas, short, remera de fútbol americano —que dice le robó esa mañana a su “Bro”—, anteojos de sol y cartera Louis Vuitton, Charlotte Caniggia (26) llega a la producción con CARAS. Y, atrás suyo, con look rapero, la secunda su mellizo Alexander, quien antes de cambiarse ve parte de la colección de la línea de pantuflas de su hermana que trajo para las fotos y le dice:“¡eso  no  es apto  para ‘barats’!”. “A mediados de marzo lanzo oficialmente mi marca, con mi nombre y apellido. Próximamente las personas podrán comprar las pantuflas directamente por la página web. ‘Alex’ me ayudó en algunos diseños porque con los viajes del reality estuvimos más tiempo juntos y siempre nos asesoramos”, cuenta la joven que protagoniza junto a su hermano, “Caniggia Libre”, el reality que encuentra similitudes con “Las Kardashian”.“Estamos re contentos con la nueva temporada de nuestro programa. Sabíamos que tenía cosas que a la gente le iba a gustar, pero no esperábamos tanto éxito. ¡El domingo pasado le ganamos a Mirtha Legrand! Nos encanta ver luego los capítulos porque también salen nuestros amigos”, celebran los herederos de Mariana Nannis (52) y del ex jugador de fútbol, Claudio Paul Caniggia (52).
—¿A qué adjudican el suceso del reality?
—Alexander: Para mí es el mejor programa que hay ahora mismo en la televisión porque la gente se divierte, no hay nada de peleas ni aversiones. Tampoco hay un guión, sólo destinos programados donde después nosotros improvisamos. Refleja nuestra vida: somos copados.
—Charlotte: Creo que tiene que ver con que es un programa nuevo, con gente joven y para toda la familia. Nos eligen porque se divierten con nuestra espontaneidad. Me gusta mucho el proyecto del  reality. Ya hablamos para hacer la tercera temporada.
—¿Cómo toman cuando los critican por vagos, superficiales y ostentosos?
—A.: Yo hago mi programa, mi música, y me doy los lujos con mi plata. Mejor la buena vida que la mala. La gente que se fije en sí misma, mirá si yo me voy a preocupar por unos par de miles que dicen cosas, no me hago ni problema. Tener nuestro propio programa no es ser vagos. Nosotros trabajamos desde los 19 y nos bancamos solos. Estuvimos cuatro meses grabando todos los días, eso no es vagancia.
—C.: No leo críticas… a mí en las redes ya no me bardean tanto, yo no bardeo ni ostento: estoy tranquila. En la calle también me dicen cosas lindas: que soy simpática, buena persona… Si bien cumplí 26 años, siempre voy a tener un alma joven. Hoy centro mi mente en el trabajo más que nada. Desde el 2012, que empecé en “El Bailando” y me independicé, me banco sola los gastos y gustos. No le tengo que dar explicaciones a nadie.
—¿Cómo es su relación como hermanos?
—A.: Somos mellis. A veces nos peleamos, como todos los hermanos. También me llevo bárbaro con mi otro brother —Kevin Axel Caniggia (28)—, pero con Charlotte soy más pegote. No soy celoso de sus chicos, sólo quiero que salga con alguien bien, no con alguien mal.
—C.: Alexander es mi mejor hermano, mi amigo. Estamos la mayoría del tiempo juntos y nos llevamos re bien. Lo que se ve en cámara es la realidad.
—¿Se celan?
—A.: No, “Char” se lleva re bien con mi novia, Macarena Herrera: ellas son amigas. Yo la conocí por Charlotte y luego empecé a salir. Hace un año que estoy en pareja y soy fiel.
—C.: No, sólo nos aconsejamos. Yo lo asesoro con su look. Siempre me pregunta: “¿Qué me queda mejor?” y le elijo el outfit. Ahora está más rapero yanqui… cool.
—A fin de febrero se va a trabajar al reality “Resistiré” de Chile, ¿Qué le dijo su novia?
—A.: Primero me preguntó cuánto tiempo me iba… si iba a haber chicas… pero después entendió que es mi trabajo y lo aceptó. Voy a llegar a la final para ganarme el premio de medio millón de dólares.
—¿Y usted tiene novio?
—-C.: No, es mentira que tengo novio. Estoy soltera y sólo me divierto. Igualmente salgo menos, estoy en una etapa tranquila donde me gusta más trabajar. Me siento mejor que nunca, bien conmigo y mi vida. Estuve tanto tiempo en pareja que necesito estar sola para disfrutar todo lo que me está pasando. Tengo muchas propuestas de trabajo: me convocaron para el Bailando, bailar me gusta, pero todavía no di una respuesta. Estoy viendo qué cosa me conviene más para mi carrera. Quiero que sea un gran año laboral y al mismo tiempo estoy abierta a conocer a alguien.
—¿Qué la enamora de un hombre y qué importancia tiene el sexo en su vida?
—Me enamora el hombre de traje, caballero, romántico, musculoso, con tatuajes y que comparta mi buena vida. El sexo es muy importante en mi vida. Cuando estoy en pareja si puedo hacerlo todos los días, mejor. En la intimidad, me gusta alternar: tomar y que tomen la iniciativa.
    Entre cambios de ropa y poses, los hermanos Caniggia dicen que viajan muchas veces al año por trabajo y placer. “Cuando tenemos tiempo libre vamos a descansar a Cancún, Miami o España, donde vivimos seis años y están mayormente nuestros padres y hermano mayor. Pero lo que más nos gusta es Argentina, donde vivimos actualmente. Nos definimos como argentinos internacionales”, aseguran.
—¿Qué les dicen sus padres sobre el reality?
—C.: A mis papás les gusta el programa porque saben que es divertido y no tiene escándalo, no hay agresión. Mostramos un poco lo que es nuestra vida y ellos están felices por nosotros.
—A.: Mis padres me dijeron: “haz lo que vos quieras y espero que te vaya bien”. Nos dieron la mejor educación, que es lo primero: fuimos a buenos colegios en Inglaterra y España. Gracias a ellos sé hablar perfecto inglés como todo Lord.
—¿Y cómo es la vida de un Lord, como usted se define?
—A.: Es una vida tranquila. Soy un chico tranquilo. No sé si soy seductor pero me encaran las chicas, aunque las rechazo porque estoy en pareja. Me levanto tipo 11, hago un poco de gimnasio y siempre desayuno, almuerzo y ceno afuera. El Lord hace lo que le gusta: trabajo en mi música que es una mezcla de trap y reguetón. Produzco los temas en un estudio y preparo mis shows cuando no estoy haciendo TV. No voy a fiestas, hace dos años que no tomo alcohol porque me convertí en abstemio: antes tomaba, ahora me aburrió. Siento el olor a alcohol y no me gusta. En base a las comidas, no me cuido: como de todo.
—¿Y cuáles son sus tips de belleza, Charlotte?
—C.: Estoy saliendo a correr seguido con amigas, por eso estoy más flaca. Aunque tampoco me mato en el gimnasio. En base a las comidas trato de comer sano pero me clavo una hamburguesa cada tanto. Por otro lado, si bien heredé la buena piel de mis padres, a veces me hago tratamientos faciales y masajes linfáticos. También me gusta hacerme retoques, pero no soy tan adicta: bótox, pómulo… cositas que se hacen todas pero ninguna lo dice, yo lo acepto. No hago canje, lo pago.  Me operé dos veces, aunque la gente cree que me hice ochenta cirugías como Luciana Salazar. Me retoqué la nariz y me achiqué los pechos porque me dolía la espalda. A los 18 años me operé porque quería tener mucho. Después dije ‘para qué hice esto’, me arrepentí. Me dolió mucho, pero todo sea por la belleza. Por ahora estoy tranqui. Al principio te da miedo pero si querés cambiar algo de vos que no te gusta, no creo que sea un problema. Si no estás conforme con algo, cambiatelo. Y, por otro lado, como me gusta la moda como a mi mamá, le dedico tiempo a mis outfits. Sigo a muchas bloggeras de afuera, donde aprendés a combinar y vestirte mejor.
—¿Con su hermano tienen un detector de gente grasa?
—¡Sí! Hay personas que se visten muy mal… ¡Jajaja! Pero tampoco vamos por la calle mirando y criticando a todo el mundo. Sólo cultivamos el buen gusto que heredamos, aportamos un poco de charm al espectáculo argentino.

 

Estilismo: Sol Miranda
Agradecimientos: Makeup Hairstyling:
@kennyspalacios. Lencería: @pompavana,
 Honduras 4658. @saveriodiricci
@cagnassopret @the_skin_institute. Locación: @royalclass_fly. Presidente de Royal Class, compañía de aviación ejecutiva: @miguel_livi, Agencia de prensa MJA Press (@mjapress). @iwakisushi
@extensionespinkobsesion
@citynailspapalermo @belicearg
@bettona_lp @paulabalmayor. Prensa: @fabian_esperon

 

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios