miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 08-02-2023 19:08

Los chats entre Fede Bal y Claudia Albertario: “Te lo voy a …” 

Surgen nuevos detalles de las aventuras del actor con la actriz y modelo, contenido de alto voltaje que confirman la infidelidad a Sofía Aldrey.

Fede Bal y Claudia Albertario dieron rienda suelta a los deseos, la imaginación y la fantasía. El intercambio de mensajes es contundente, predominan contenidos íntimos y propuestas de encuentros sexuales, todas las comunicaciones se daban mientras el actor estaba en una relación con Sofía Aldrey.

El protagonista de “Kinky Boots” y Albertario con total desinhibición se enviaron mensajes durante largo tiempo. “Te lo voy a morder. Tanto quiero que me... te lo voy a morder”, fueron las respuestas de Federico ante la foto explícita que le envió Claudia Albertario.

Fue Yanina Latorre, integrante de “LAM”, por América, quien aportó datos. Dijo la rubia: "Hace meses que van, vienen, se dan... Reservan hoteles con nombres falsos. Por ejemplo, él estaba en Carlos Paz, pero tiene los lunes, martes y miércoles libres, y le dijo a Sofía que extrañaba al perro y que lo venía a ver. 9 y 10 la dejó sola allá y el perro era esta chica", contó.

Fede Bal y Sofía Aldrey
Fede Bal y Sofia Aldrey

Al parecer Yanina Latorre contaba con datos ya que siguió brindando detalles y dijo: “Él le pide una foto, ella le manda una de su cola. Y él le preguntó dónde estaba a lo que ella le respondió ‘En el auto, en un parking. Me van a violar. Si bien esta foto que le mandó es de ahora, la relación es de meses, Fede es de relaciones largas. Y todos los chats entre ellos son hots’”, remató la integrante de “LAM”.

Según expresó Yanina la actriz estuvo radicada durante años en Miami y agregó: "Hasta donde yo sabía ella estaba casada, con hijos, pero este verano se lo vino a pasar acá. Creo que ahora está separada porque en uno de los chats ella dice que dejó ' a los chicos con el padre'. Ahí entendí que, por ahí, ya están separados".

El conductor Ángel de Brito lanzó la pregunta al aire: "¿Claudia trabajó con Carmen, no?". Fue el turno de brindar información de Nazarena Vélez que dijo: "Si, trabajó bastante", respondió la panelista que cabe recordar mantiene grandes diferencias con el clan Bal/Barbieri tras la conflictiva separación de su hija Barbie con el hijo de Carmen.

Yanina Latorre volvió a tomar la palabra y reveló más contenido y comentó: "Él le pide la foto y luego ella le manda otra imagen con la leyenda 'ahí hay una mejor de or...'. Bueno, perdón, es el diálogo de ellos", se disculpó Latorre.

La rubia, con el celular en la mano continuó leyendo el material que daba cuenta de la traición de Fede Bal a su pareja. "'Te lo voy a morder. Tanto quiero que me... te lo voy a morder”, insiste Federico. De acuerdo con lo que dijo Yanina: “Todos los chats entre ellos son bien hots", concluyó.

GR