sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 24-10-2023 13:15

Florencia Peña le puso frenos muy estrictos a su hijo Juan Otero para su fiesta de 15

En una entrevista para LAM, el hijo de la actriz contó cómo vivió su fiesta soñada y los pedidos particulares que le hizo a su madre, pero que esta hizo caso omiso.

Juan Otero festejó sus 15 años con una increíble fiesta soñada, que fue meticulosamente organizada durante meses por su madre Florencia Peña y Claudia Villafañe. El adolescente disfrutó cada momento de la noche y será inolvidable tanto para él como para toda su familia, que lo acompañó en uno de las ocasiones más importantes de su vida.

Tras la celebración que tuvo lugar el pasado viernes, el hijo de la actriz brindó una nota para LAM y reveló cómo se sintió durante la fiesta: “Fue soñado, yo no paré desde que estaba en el camarín hasta que pasé por el escenario y llegué a mi casa”, comentó.

El problema que tuvo Claudia Villafañe en el cumpleaños de 15 de Juan Otero, el hijo de Florencia Peña
Juan Otero en su fiesta de 15

Aunque todo parecía color de rosa, Juan confesó que Florencia le puso varios límites respecto a sus exigencias extravagantes cuando estaban planeando el festejo, que fue realizado en un salón cercano a la zona de Aeroparque.

Cuáles fueron los particulares pedidos de Juan Otero en su fiesta de 15

 “Yo tengo como una locura media extraña para mi fiesta, yo quería cualquier cosa. Quería que esté todo y medio que no se podía, mamá me tuvo que frenar un toque, reveló muy sincero el joven. 

Finalmente, Juan Otero develó cuales eran uno de sus pedidos para su festejo de 15 años y que Flor Peña le negó por completo: “Yo quería un millón de invitados y quería bajar con un arnés”, contó en LAM.

D.M

En esta Nota