La actriz Luisana Lopilato (34) y su marido, el cantante canadiense Míchael Bublé (46) arribaron al aeropuerto Doctor Horacio Guzmán, de Jujuy, el domingo 10, a las 13 y 30, en un vuelo privado de Baires Fly. Llegaron con sus tres hijos: Noah Louis Eduardo (8), Elías Darío Demetrio (5) y Vida Amber Beatriz (3).
Sin dejar de observar a sus dos hijos varones, Luisana transportó a la menor, Vida sobre un carrión Louis Vuitton y la pequeña llamó la atención de los turistas que se encontraban en la aeropuerto por su belleza y su pelo largo y muy rubio. Antes de subir a la combi que los traslado al hotel, Bublé comentó: “Estoy muy contento de estar en Jujuy con mí familia. Cuando Luisana dice ‘Mike vamos’,Yo voy”, dijo risueño.
En las próximas semanas la actriz rodará la película “Pipa”, en la que continuarán las aventuras de la policía Manuela “Pipa” Pelari que interpretó antes en “Perdida” y “La Corazonada”. El filme, es el primero que producirá íntegramente Netflix en Argentina y se rodará en La Quebrada y otros escenarios naturales de Jujuy y Salta. La historia está basado en una novela de Florencia Etcheves que trata la vida de Pipa, quien después de abandonar su trabajo como investigadora cayó en picada y su tía, Alicia Pelari, la rescata y la lleva a un pueblo en la Quebrada, en el Norte argentino en el que vive aislada por años. Hasta que la aparición de un cadáver la arrastra, otra vez, a los lugares de los que creía haber escapado.
Más allá de lo laboral, Luisana Lopilato está feliz por volver a su país tras casi dos años de vivir en su hogar en Canadá. Los Lopilato, sus padres Eduardo y Beatriz, y sus hermanos, Daniela y Darío pasaron tiempo en Vancouver con Luisana pero todos esperaban ansiosos este reencuentro. Bublé se mostró feliz por acompañar a su mujer y aprovechó para presentar un show en el Movistar Arena el 30 de octubre. Otro motivo más para festejar en familia.