martes 30 de abril del 2024
CELEBRIDADES 17-11-2023 20:00

Así fue el increíble desfile en la gala por los 30 años de Revista CARAS

Claudio Cosano, Javier Saiach y Gustavo Pucheta fueron algunos de los diseñadores elegidos para acompañar a CARAS en esta noche tan especial.

En una noche de ensueño que quedará grabada en la memoria de todos, Revista Caras, la icónica publicación argentina, celebró sus 30 años de influencia, glamour y relevancia en el mundo del entretenimiento. La gala exclusiva, organizada en la exquisita Usina del Arte, fue un tributo al legado de la revista en sus bodas de plata y a sus contribuciones a la escena cultural del país.

Los anfitriones de la velada, Héctor Maugeri, Director de Revista Caras, y Liliana Castaño, Directora, recibieron a distinguidos invitados y personalidades destacadas como Susana Giménez, Mirtha Legrand, Araceli González, Milett Figueroa, Marcelo Tinelli y más. 

Como parte de las activaciones que tuvieron lugar en la gala, DeTurista fue protagonista de Anécdota Caras, la cápsula audiovisual donde los invitados a la Gala recordaron sus inicios en la revista y su experiencia siendo tapa. La empresa, consolidada como líder en turismo, preserva un fuerte vínculo emocional con la revista y fueron testigos del fortalecimiento de CARAS como medio de comunicación.

Bodega Del fin del Mundo también dijo presente en esta mágica noche. Bodega Del Fin Del Mundo está ubicada en la Patagonia Argentina, uno de los terruños más australes del mundo. El 100% de la uva utilizada para crear sus vinos provienen de sus viñedos propios en San Patricio del Chañar en la provincia de Neuquén. La bodega patagónica participó de la Gala Aniversario por los 30 años de Revista Caras junto a dos de sus destacadas líneas de vinos, Fin Single Vineyard Cabernet Franc y Chardonnay y su Espumante Extra Brut Del Fin Del Mundo.

Así fue el desfile soñado en la gala de Revista CARAS

La estrella de la pasarela fue Moria Casán, quien desfiló para mostrar su impactante look.

Claudio Cosano optó por un conjunto de cropped top en tull, piel con aplicaciones de flores totalmente bordadas en cristales rojos y gran falda de shantung de seda natural con mucho vuelo y bolsillos laterales. 

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa CARAS
La gala de Caras.

Por su parte, Javier Saiach se inspiró en un vestido que pertenece a la nueva colección-prefall 2024 y que fue hecho especialmente pensando en CARAS.  El mismo pertenece a la colección Hadas y dragones. Se trata de un vestido de strapless en terciopelo colorado que tiene un motivo central, que es una serpiente. ¿Por qué una serpiente? Porque para Saiach, CARAS representa la tentación, el lujo, la sofisticación.Y nada mejor que representarlo con eso y combinado con colores plata con pedrería y con esa cosa que siempre nos aporta la revista y sus eventos que es el brillo. El diseñador manifestó su felicidad por acompañar a la Revista una vez más en un evento para festejar.

Adrián Brown eligió a la modelo Angie Landaburu y decidió vestirla con un slipp dress de pailletes color oro, bordado con apliques de encaje rebrode y perlas.

Gustavo Pucheta seleccionó a Chloé BelloPanni Margot decidió que la modelo sea su mamá, Margot y la elección del vestuario fue a tono. Tanto él como ella fueron en conjunto con look sastrero. Ella lleva un vestido sastrero de cuello mao con manga kimono, que hace clara reminiscencia a la cultura asiática, con un toque minimalismo en satén rojo y detalles de tul bordado. Él llevó sastrería con un pantalón hakama en seda negro con saco de vestir de seda negra también, y camisa de poplín cuello mao negro.

Look de los famosos
La gala de Caras.

Laurencio Adot seleccionó un vestido de noche, de jersey de seda natural con escote asimétrico, una manga, cut out por los cuatro costados y un mega tajo. Es un vestido de inspiración años 70, basado en la revista Caras y los años que llevan mostrando glamour y sofisticación casual.

También participaron Jorge Rey, Verónica De la Canal, Ana Rosati e Ivana Picallo.