martes 28 de septiembre de 2021
caras
CELEBRIDADES | 04-05-2021 13:56

Los mensajes de Laurita Fernández antes de confirmar su separación con Nico Cabré

La bailarina se dedicó a responder las preguntas de sus seguidores.

Laurita Fernández sorprendió después de confirmar su separación con Nicolás Cabré mediante redes sociales.

La bailarina mantuvo un intercambio con sus seguidores en el que se animó a contestar algunas preguntas. "¿Seguís con Nico?", le consultó un seguidor y Laurita respondió: "Hace más de un mes que no estamos juntos. Nos queremos mucho, fueron tres años hermosos", reveló.

Antes de esta contundente respuesta, Laurita Fernández dio algunas pistas de la ruptura cuando respondió algunos interrogantes de sus fans. "¿Estás enamorada?" le consultaron. "De la vida, de estar sana, de rodearme de gente buena, de mi profesión, de las oportunidades que llegan, del perro que aún no tengo pero voy a tener", añadió.

Los mensajes de Laurita Fernández

Luego, cuando le preguntaron si era feliz, la bailarina no dudó en contestar. "Lo intento, tratando de siempre elegir lo que me hace bien", disparó. 

Los mensajes de Laurita Fernández

La ex conductora de Cantando también se refirió a su actitud "pilas" en la vida. "No siempre es así, como nos pasa a todos. Pero sí soy bastante positiva, trato de empujar para adelante", tiró. 

Los mensajes de Laurita Fernández

Laurita Fernández y Nico Cabré, separados: qué pasará con la casa que compraron juntos 

Después de que Laurita Fernández confirme la separación, Ángel de Brito aportó datos sobre la ruptura con Nico Cabré.

El conductor de LAM hizo hincapié en la casa que ambos compraron juntos y qué harán con ella a partir de ahora. “La casa que tenían ya no es de los dos. Hace tiempo de esto y no tiene que ver con la separación. Ahora es de Laura”, contó el conductor de LAM. 

Pero fue previo a la separación, lo habían decidido así, porque Nico ya tenía otra casa. Habían comprado esta para que sea casa familiar. Ahí iba la hija de Nicolás a compartir tiempo con su papá y con Laura, y querían tener una casa en común”, agregó. 

 

AM 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios