jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 03-05-2021 14:33

Roberto García Moritán contó por qué se separó de Milagros Brito

El empresario explicó los motivos del fracaso amoroso con la empresaria.

Roberto García Moritán una vez más se animó a hablar de su pasado. A pocos meses de ser padre junto a Pampita, el empresario se confesó con Catalina Dlugui y allí habló de la separación de Milagro Britos, su primera esposa.

En esa charla, Roberto habló de cómo está transitando el embarazo de Carolina Ardohain y contó en qué momento sintió que lo de ellos era para toda la vida: “Este embarazo nos agarra como una familia consolidada. Fue todo muy rápido, pero con la firmeza del amor. La decisión fue de vivir la vida como la queríamos vivir".

Roberto García Moritán contó porque se separó de Milagros Brito

"Sentir, arriesgar. El casamiento en Punta Cana no lo hice para mí, es lo que ella soñaba y dentro de mis posibilidades voy a tratar de que su vida sea lo más magnífica posible”, confesó. 

En medio de la entrevista, Moritán habló de su anterior matrimonio: “me había quedado pendiente la vida en familia como siempre la había soñado”, y habló su separación de Milagros Brito, la madre de sus hijos Santino y Delfina. 

“Nos separamos de muy chicos, nos dimos cuenta de muy jóvenes, por suerte, de que éramos más amigos que un matrimonio convencional, y entonces decidimos separarnos”, firmó. Además, contó que tienen muy buena relación con la empresaria. 

Así se prepara Milagros Brito junto a su familia para recibir el Año Nuevo

“Cuando me separé esperé mucho tiempo para volver a formar algo porque lo quería hacer en serio. El día que tomara la decisión, era para toda la vida. Obviamente uno tiene que tratar de ser cuidadoso, pero la realidad es que la vocación es entregarme a esta familia”, arremetió. 

“Yo tenía ganas de enamorarme, formar una familia, sentarme a leer un libro y escuchar a los chicos correr a mi alrededor. Hacía mucho tiempo que no tenía un hogar y ahora gracias a Dios lo encontré”, finalizó. 

En esta Nota