martes 16 de abril del 2024
CELEBRIDADES 04-05-2023 15:36

Lourdes Sánchez mostró cómo avanza su casa de sueños en Corrientes: "Estoy en cada detalle"

La bailarina compartió imágenes del caserón que se está construyendo en su ciudad natal. Galería de fotosGalería de fotos

Lourdes Sánchez está cumpliendo su sueño de tener la casa que siempre quiso en su tierra natal, Corrientes.

La pareja de El Chato Prada está muy emocionada con el proyecto y a través de sus redes sociales compartió fotos y videos de cómo está quedando la construcción que comenzó hace algunos meses.

"#lulúhouse en mi último viaje a Corrientes pude ver la obra super avanzada, una etapa hermosa que es la de elegir colores de paredes, muebles, artefactos de iluminación, los murales para el cuarto principal y el toilete, etc", comentó la bailarina en su cuenta de Instagram, en donde mostró cómo está la construcción y algunos detalles especiales que ya pudo elegir para la misma.

Lourdes Sánchez mostró cómo avanza su casa de sueños en Corrientes

"Me gusta estar en cada detalle y lo disfruto mucho, por ahora es tal cual la soñé (salvo el color de la puerta principal que esta semana la cambian je). ¿A ustedes les gusta como va quedando?", le consultó a sus seguidores muy emocionada.

Lourdes Sánchez mostró cómo avanza su casa de sueños en Corrientes

Lourdes Sánchez y el Chato Prada anunciaron su casamiento 

Lourdes Sánchez y el Chato Prada poco a poco van sellando su unión de 12 años. Además de tener un hijo en común, la pareja dará un paso más y pasará por el altar.

Fue el productor quien decidió dar un paso adelante y le pidió matrimonio en pleno carnaval de Corrientes el verano pasado.

“Bueno mi amor... esperé este momento tantos años. Está tu mamá, tu papá, tus hermanos y Valentín. Acá tengo un anillo, es muy bonito. Te quiero decir que te amo y te quiero decir si te querés casar conmigo. En el medio del Carnaval, es algo muy emocionante” fueron las palabras que eligió decir el productor con un ramo de flores en la mano para ella. 

VO

Galería de imágenes
En esta Nota