Lourdes Sánchez habló de una situación paranormal que vivió cuando tenía 7 años de edad. Es que la pareja de Pablo Prada reveló que estando en su Corrientes natal sufrió un aneurisma cuando era una niña y que gracias a la acción de una monja, se curó: "Me ponía la mano en la cabeza y rezaba".
“Tenía siete años y recuerdo que estaba en el colegio, en el recreo. Venía de hacer unas piruetas porque había empezado acrobacia y le estaba mostrando a mis amigas lo que había aprendido. Cuando entramos al aula, siento que la mano se me cierra sola y tengo retortijones en los brazos, me estaba dando una parálisis en el lado izquierdo. No me voy a olvidar de mis amigas mirando, tuve una convulsión", expresó la bailarina de 34 años en diálogo con Catalina Dlugi por La Once Diez.
Luego, la mamá de Valentín Prada continuó: "Mandan mis estudios a México y en ese transcurso, llegó una monjita de Portugal, mi mamá me llevaba. Ella me ponía la mano en la cabeza, me rezaba, y así fui tres veces, no me acuerdo su nombre. Cuando vuelven mis estudios de México para ver qué se hacía, dicen que no se veía nada, por obra de Dios desapareció. Nunca más tuve un problema, ni convulsión ni nada más".

Nahir Galarza: las pericias claves del caso bajo grave sospecha

Meghan Markle: vendiendo polvo de flores y miel ya generan un impacto de 10 millones de dólares

Pampita encendió las redes con nuevos modelos de microbikinis: las fotos
