jueves 18 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 16-06-2020 18:00

El cumpleaños ensamblado de Paula Morales con las hijas de Fabián Vena

La actriz y modelo celebró sus 38 años rodeada de amor. Galería de fotosGalería de fotos

En medio de la cuarentena obligatoria dictada por el Gobierno Nacional y la pandemia que del Coronavirus que avanza en el país (durante las últimas semanas la cantidad de infectados fue en aumento) son muchas las celebridades que cumplieron años y lo festejaron vía video llamadas con sus familiares. Esta vez le tocó a Paula Morales pero la hija de Victor Hugo, se dio el gusto de tener a sus más grandes amores en su casa.

Con una torta cubierta por una base de chocolate, casera, Paula sopló las velitas junto a su pareja, Fabián Vena con quien son padres de Valentino; Benicio (fruto de una relación anterior) y con Vida y Cielo, las hijas que el actor tiene con Inés Estevez. Como no podía ser de otra manera, la actriz y modelo que celebró sus 38 años compartió varias imágenes del momento en el que sopla la velita en su cuenta de Instagram.

El posteo recibió más de tres mil quinientos corazoncitos y cientos de comentarios en los que se destacan los de NIcolás Riera, Barbie Vélez, la hija de Nazarena y el de Florencia Bertotti, gran amiga de Paula quien no sólo la felicitó por su aniversario sino que le dijo cuánto la extraña. 

 

Galería de imágenes
En esta Nota