Ángel de Brito anunció que Lourdes Sánchez abandonará "Los Angeles de la Mañana" para comenzar el próximo 10 de junio con un nuevo proyecto laboral. El periodista lejos de enojarse, le deseó las mejores de la suertes en todas sus redes sociales, al igual que algunas de sus ex compañeras.
“Este miércoles, Lourdes Sánchez debuta como panelista de José María Listorti. Te voy a extrañar, pórtate mal”, felicitó De Brito a Lourdes, expanelista de Los ángeles de la mañana, a través de su cuenta de Twitter. La pareja del Chato Padra será parte de "El Nueve" y se suma al panel de Hay Que Ver, el ciclo conducido por Denise Dumas y el mencionado humorista.
“Te felicito Lourdes Sánchez. Y todas te vamos a extrañar! A romperla Lulú, te lo merecés”, se sumó Cinthia Fernández, otra exangelita.

Víctor Laplace revela que lo abusó un cura cuando era niño: “Fue horrible, pero pude sanar”

Así es la casa de Daniel Gómez Rinaldi: cálida y una terraza que es un paraíso verde

De Luciana Salazar a la China Ansa y Agustina Cherri, todos los looks de los famosos en el estreno de Disney On Ice

La tajante medida que Marley tomará contra Viviana Canosa tras levantarse el secreto de sumario de las denuncias

Procesaron a Alberto Fernández: qué bienes podrían embargar

Día de la Amistad: Planes gourmet, regalos y experiencias únicas para celebrar con estilo

El viaje secreto de Amalia de Holanda: el importante motivo por el que se alejó de la familia real
