Lourdes Sánchez y el Chato Prada están en pareja hace muchísimos años y son padres de Valentín, nacido en 2016. Sin embargo, hace más de diez años pasaron por una crisis y decidieron tomarse un tiempo, lo que llevó a la bailarina a tener un romance con Nico Francella.
La gran revelación tuvo lugar mientras la entrevistaban en Buena Tarde. Fue durante el ciclo que se emite por C5N cuando se trajo al piso el nombre del hijo de Guillermo Francella y Lourdes lanzó: “Yo ya salí”.
Obviamente el comentario causó el asombro de todos los presentes, por lo que Gabriel Oliveri indagó: “¡Pará! ¿Vos fuiste pareja o noviecita?”, agregando: “Más de tres salidas es pareja”. Muy incómoda por toda la situación, Lourdes Sánchez no podía ocultar la risa. Julieta Camaño se sumó a su compañero y comentó indignada: “¡No me contaste eso, Luli!”.
“Fueron un par... Sí, más de dos”, reveló la artista que está próxima a sacar su nuevo disco. Luego, habló sobre el actor y confirmó: “¡Hermoso! A Nico lo adoro. Es divino”, descartando la posibilidad de que las cosas hayan terminado mal entre ellos.
Los conductores de Buena Tarde no podían creer la confesión de Lourdes Sánchez al revelar que salió con Nico Francella y quisieron saber por qué terminaron la relación, a lo que la bailarina contestó: “Porque volvió Pablito a buscarme”. Desde ese entonces, su relación con el Chato Prada sigue en pie e incluso se van a casar, luego de 12 años en pareja.
H.O
Así es Mora, la hija de Diego Peretti, que comenzó siguiendo sus pasos y ahora marca su propio camino
Así fue el robo a la casa de Valeria Mazza y Alejandro Gravier
Quién quedó eliminado de MasterChef Celebrity
De India Ortega a Pampita y Marta Fort: los mejores looks de una mega gala solidaria en el Hipódromo de Palermo
Allanaron la casa de un jugador de fútbol por una causa de trata
Horóscopo de la semana: el fin de la temporada de Escorpio trae claridad y nuevos comienzos
José Valosen explica los tres tipos de cuerpos y sorprende con su método para identificarlos