jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 22-01-2021 14:47

Pampita embarazada: la modelo viajará sola a Miami tras el anuncio y, ¿se cruzará con Vicuña?

La modelo confirmó irá al festejo de 15 años de la hija de una pareja de amigos que tiene en común con Benjamín.

Tras confirmar su embarazo en Cancún, Pampita y Roberto García Moritán volvieron al país. Radiantes y relajados, la pareja se mostró feliz por este especial momento que atraviesan y dispuesto a seguir disfrutando del verano.

La modelo habló sobre esta nueva etapa que comienza y aseguró que espera poder seguir trabajando y espera ser parte del Bailando 2021.  "Ojalá esté en el Bailando. Trabajé muchas veces embarazada. En México, en Desafío fashionista. Siempre sigo trabajando embarazada, está todo bien", dijo en LAM. 

 

Luego, Pampita se refirió a sus planes que tiene después de las vacaciones con García Moritán y sus hijos Benicio, Beltrán y Bautista y confirmó que viajará sola a Miami para el cumpleaños de 15 de la hija de María Alberó e Iván "Bam Bam"  Zamorano.

La pareja es amiga también de Benjamín Vicuña y se conocieron cuando Pampita estaba aún conviviendo con el chileno. Zamorano,  ex futbolista, se convirtió en Embajador del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) en Chile en el año 1998, y el actor, por su parte, fue nombrado en el 2008.

Desde ese entonces, el vínculo entre ambos y sus esposas se hizo tan fuerte que perdura aún hoy, a pesar de su separación.  "Son como hermanos para mí. Voy al cumpleaños de su hija que es muy íntimo pero los 15 son muy especiales y quiero estar ahí acompañando", dijo Pampita. 

En LAM hicieron referencia a este vínculo y la posibilidad de que puedan coincidir en el evento. "Son familia, más allá del escándalo se pueden cruzar todo el tiempo", dijo Ángel de Brito.

¿Se encontrarán en Miami?