jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 02-10-2020 23:10

Lourdes Sánchez reveló cuál es el sueño que tiene desde pequeña

La integrante del BAR del "Cantando" y panelista de "Hay que Ver" dialogó con CARAS Digital sobre su anhelo. Galería de fotosGalería de fotos

A pesar de la pandemia que azota a la Argentina, este podría decirse que es un gran año para Lourdes Sánchez, integrante del "BAR" de "Cantando por un Sueño" y panelista de "Hay que Ver", el programa de José María Listorti por El Nueve. Con mucho trabajo la mujer de "el Chato" Prada vive un 2020 excelente y además se convirtió en toda una gurú de la cocina con sus recetas y platos que elabora y comparte en su cuenta de Instagram.

En diálogo con CARAS Digital, la artista reveló que descubrió que le encanta cocinar y confesó el gran sueño que tiene pendiente desde que es una niña: "Hice tutoriales para todos y en una de esas me puse a hacer una pastarola y tuvo mucha repercusión y todos mis seguidores la empezaron a hacer y empecé a hacer platos simples y a tomar clases on line de cocina, mi maestro es David, lo saqué de Instagram de una casa que vende de todo para los reposteros", comenzó contando.

"Un día empecé a hacer clases virtuales y ahora muchas cocineras me pasan sus recetas para que las haga, me inclino por lo más dulce porque me tienta y me gusta. Me encantaría tener un programa en donde pueda mostrar que cualquiera puede cocinar, si vos seguís al pie de la letra una receta te sale. Soy el claro ejemplo porque si seguís la receta te va a salir", asumió y remató...

Lourdes Sánchez reveló cuál es el sueño que tiene desde pequeña

"Les voy a contar una cosa que tengo guardada en mi rincón de los deseos y nunca lo dije pero mi sueño de chiquita es tener una casa de té donde yo misma prepare ricas cosas y que se llene de personas que vengan a pasar un lindo momento, no quiero algo grande, quiero una casita acogedora y familiar para que todos tomen el té con lo mejor de todo y es más que cada uno se pueda llevar la taza que utilizó..." cerró. ¿Le dará el gusto el Chato o alguien la patrocinará?

 

Galería de imágenes
En esta Nota