martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 31-03-2023 17:48

Lucas Benvenuto le envió un mensaje a Flor de la V en 2018: “Entiendo que tuve mala suerte”

La conductora de Intrusos reveló una conversación que tuvo con el joven años atrás, hablando sobre la demanda y su relación con Jey Mammón.

Jey Mammón está atravesando su peor momento laboral y personal, luego de que salga a la luz la denuncia de Lucas Benvenuto. El escándalo está en boca de todos los periodistas, que intentan recopilar pruebas y comprobar las versiones de los hechos de ambas partes. En Intrusos, Flor de la V se refirió a la causa y desempolvó una vieja conversación que tuvo con la víctima en 2018, un año antes de la demanda.

La conductora y sus panelistas explicaron la naturaleza de la relación y la gran diferencia de edad que existía entre Jey, quien finalmente rompió el silencio en una entrevista con Jorge Rial, y Lucas. “Con los años se dio cuenta que había sido un abuso”, resumió Flor de la V, que comenzó a analizar el extenso mensaje que el joven, en ese entonces, de 26 años, le envió. “Fue en 2018 la primera vez que me escribe, era muy largo”, expresó.

Lucas Benvenuto
Lucas Benvenuto.

Sobre esto, en el estudio de América opinaron que Lucas “tenía la necesidad de hablar”, refiriéndose a la traumática experiencia que atravesó. “Cuando hay un menor de edad junto con un mayor de edad, no hay amor que valga”, agregó Pampito haciendo alusión a la historia de amor de la que el conductor de Telefe afirma haber tenido con el joven y quien creyó por mucho tiempo haber sido cierta.

Flor de la V acotó desde su parte y remarcó que la víctima obviamente no tuvo la culpa, sino que a su corta edad era imposible darse cuenta de la gravedad y del aprovechamiento. “Lamentablemente te cruzaste con un perverso que te hizo pasar por eso”, lanzó.

La conductora continuó revisando su celular y destacando algunos puntos que encontró en el mensaje que le envió Lucas Benvenuto en 2018. “Me menciona a otras personas del medio”, reveló, sin dar nombres ni detalles. Luego, encontró una cita que pareció definir el sentimiento del joven: “Ahora de adulto, con mis 26 años, entiendo que tuve mala suerte de cruzarme con este tipo de personas”.  Flor de la V reflexionó sobre esta declaración y concluyó: “Vos ya venís dañado y te cruzás con esa persona”.

H.O