jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 31-03-2023 09:34

Lucas Benvenuto hizo su descargo tras el video de Jey Mammón: "Yo no miento"

El joven que denunció al conductor sostuvo su declaración.

Jey Mammón apareció desde su cuenta oficial de Instagram donde compartió un video en el que se comunicó con sus seguidores para asegurar que no abusó de Lucas Benvenuto y que el joven en cuestión no tenía 14 años cuando se conocieron, sino 16 y que fue más tarde que empezaron a salir.

Sin embargo, Lucas Benvenuto se hizo eco de las declaraciones públicas de Jey Mammón y utilizó las historias de su cuenta personal de Instagram para responder. "14. YO NO MIENTO. ¿Qué parte no se entiende? Dejen de normalizar el abuso".

Lucas Benvenuto hizo su descargo tras el video de Jey Mammón:
La publicación de Lucas Benvenuto.

Jey Mammón expresó: "Le deseo de corazón que pueda sanar su alma". A lo que Lucas Benvenuto respondió: "A los 14 años me decías lo mismo pero en la cama, que ironía, ¿no?". "Marcelo Roca Cálment también me decía lo mismo a los 12 años. Están cortados por la misma tijera estos hdp", agregó el joven de 30 años.

Lucas Benvenuto hizo su descargo tras el video de Jey Mammón:
El descargo de Lucas Benvenuto.

Como si eso fuera poco, Benvenuto añadió entre sorprendido e indignado: "Pensé que no iba a llegar a vivir para ver cómo mi abusador me manda un abrazo por TELEVISIÓN y desea que 'mi alma sane' QUÉ GRANDE LOS MEDIOS".

Lucas Benvenuto hizo su descargo tras el video de Jey Mammón:
Las palabras de Lucas Benvenuto.

Jey Mammón pediría un juicio por la verdad: qué es y cómo es el proceso

Jey Mammón exigió que se realice un Juicio por la Verdad para limpiar su nombre y esclarecer los hechos. Los juicios por la verdad forman parte de un proceso judicial que no tienen consecuencias penales. Esta metodología se planteó por primera vez en la Argentina para juzgar las detenciones ilegales y desapariciones forzosas por parte de la última Dictadura cívico-militar de 1976, cuyas acciones fueron catalogadas como Crímenes de lesa humanidad. 

La carencia de una sentencia penal se debe a que un juicio por la verdad puede solicitarse una vez que la causa prescribió. Pero tiene como principal objetivo proveerle a la víctima el derecho a que se conozca su verdad y que la misma sea discutida públicamente. 

En esta Nota