viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 25-02-2023 21:43

Lucas Rodríguez, el esposo de Barbie Vélez, muy tierno junto a su hijo Salvador

La actriz e hija de Nazarena Vélez, dio a luz a su primer hijo el pasado 24 de febrero y se volvió tendencia en las las redes sociales. Hay felicidad abosoluta en la familia.

A solo 24 horas de que Salvador, el primer hijo de la actriz Barbie Vélez y del productor Lucas Rodríguez haya nacido, se ha convertido en el nacimiento más comentado en las redes sociales, portales de noticias y programas de chimento del país. 

Con solo un día de nacido, Salvador es la sensación y el orgullo de sus padres, familiares, amigos y fans de la pareja. Tanto Lucas Rodríguez como Barbie Vélez son padres primerizos, pero cuentan con el apoyo de Nazarena Vélez, madre de la actriz, quien ha estado ahí siempre para apoyarlos. 

Lucas Rodríguez, el esposo de Barbie Vélez, muy tierno junto a su hijo Salvador
Lucas Rodríguez, el esposo de Barbie Vélez, muy tierno junto a su hijo Salvador.

La actriz de teatro y TV, Barbie, subió una hermosa y tierna foto de su esposo cargando a Salvador. Padre e hijo se ven muy tiernos y hermosos en la imagen. Los dos se están descubriendo y conociendo.

Salva, cómo ya llaman al bebé, nació en Buenos Aires, el 24 de febrero sobre las 17:05 h. Sus abuelos maternos, Nazarena Vélez y Alejejandro Pucheta estuvieron, están y estarán muy pendientes de todo lo que puedan llegar a necesitar los primerizos padres. 

Lucas Rodríguez, el esposo de Barbie Vélez, muy tierno junto a su hijo Salvador
Lucas Rodríguez, el esposo de Barbie Vélez, muy tierno junto a su hijo Salvador.

Las palabras de Barbie Vélez al tener a su hijo brazos por primera vez

"¡Bienvenido amor de nuestras vidas!. No puedo explicar esta felicidad que siento. Gracias a todos por estar del otro lado mandando tanto amor. Gracias Lu mi vida, por ser tan increíble compañero! Gracias a nuestras familias, los amo con toda mi alma", escribió la nueva mamá en su cuenta de Instagram.

Nazarena Vélez subió las primeras fotos Salvador, el hijo de Barbie Vélez:
Las palabras de Barbie Vélez al tener a su hijo brazos por primera vez.

Nazarena Vélez, muy orgullosa de ser abuela por primera vez y del valor de su hija para dar a luz, respondió a la publicación de Barbie Vélez"Me llenas de orgullo y amor, los amo".

Lucas Rodríguez también reaccionó a su posteo: "Te amo, hermosa.Me hiciste la persona mas feliz del mundo". Los dos padres se empiezan a descubrir en sus nuevas facetas como personas responsables de una vida, de un nuevo y hermoso ser humano que crecerá bajo su amor.

S.A.