domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 03-09-2023 17:48

Animal print y comida privada: La salida súper glam de Lucía Celasco al mejor estilo Susana Giménez

La nieta de la diva tiene los mismos gustos que su abuela materna.

Lucía Celasco y Susana Giménez mantienen una relación súper cercana. La nieta de la diva claramente heredó el gusto de su abuela hacia el mundo de la moda, los viajes y salir a comer.

Por eso, en la imagen que compartió este fin de semana, la hija de Mercedes Sarrabayrouse hizo recordar a la conductora en una de sus tantas salidas públicas.

Lucía Celasco y Susana Giménez
Lucía Celasco y Susana Giménez.

 Lucía Celasco como Susana Giménez

Lucía Celasco realizó una salida muy original. Junto a una amiga, fue a disfrutar de una comida privada nada menos que en la cancha de River.

La nieta de Susana Giménez, se mostró bebiendo de una copa de vino tinto en un palco con vista al césped. Se trata de un sector al que sólo se accede por reserva para almorzar o cenar y que se inaugurará este lunes 4 de septiembre.

Lucía Celasco y Susana Giménez
Lucía Celasco.

Para dicha ocasión, la influencer optó por un pantalón animal print (un estilo característico de su abuela materna) y campera negra de cuero.

El pelo lo llevó atado con un rodete y algunas mechas sueltas. 

Lucía Celasco y Susana Giménez
Lucía Celasco y Susana Giménez.

De esta manera, Lucía Celasco demostró que sigue los pasos de Susana Giménez, quien seguramente está orgullosa de haberle transmitido a su nieta parte de sus gustos y costumbres. 

 

En esta Nota