jueves 25 de febrero de 2021
caras
CELEBRIDADES | 08-12-2020 22:59

Lucía Galán habló del supuesto embarazo que perdió junto a Maradona

La cantante enfrentó las versiones que sacó a la luz Luis Ventura.

Lucía Galán fue señalada como uno de los grandes amores de Diego Maradona y la preferida de la familia.

Pero ahora, la integrante del dúo Pimpinela es la protagonista de un jugoso rumor que sacó a la luz Luis Ventura. “El primer embarazo de Diego Maradona es de Lucía Galán, antes que Diego Junior, antes que Dalma Nerea. Era la preferida de Doña Tota, todas las hermanas la adoraban. Entraba a la casa de la mano de Diego”, contó el periodista en medio de la polémica por la sucesión del deportista.

Lo cierto es que, con esta bomba circulando en los diferentes medios, la cantante intentó eludir la polémica con una curiosa reacción. “Son el único medio que me consultó al respecto, pero no tengo ninguna palabra para decir, gracias”, dijo a la revista Paparazzi.

El romance oculto entre Maradona y Lucía Galán

Diego Maradona y Lucía Galán comenzaron un breve pero intenso romance en 1982 cuando el deportista estaba en un impasse con Claudia Villafañe. Luego, en 1986 el futbolista grabó una canción junto a Pimpinela que también reavivó las versiones de amorío.

“Nosotros (Pimpinela) le hicimos a modo de regalo la canción Amiga mía, como un homenaje a Doña Tota. El la escuchó y tuvo un gran gesto, porque nos dijo que le encantaba pero que quería que la grabáramos juntos y que todo lo que se recaudara se le donara a Unicef, para ayudar a los chicos”, contó Lucía en ese momento. “Ya había pasado lo nuestro, ahí ya no teníamos nada que ver”, agregó.



 

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios