jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 08-03-2023 21:58

Luciana Salazar le dedicó un mensaje a su hija Matilda por el día de la mujer: "Libre y valiente"

La mediática compartió con sus fans una dedicatoria para su niña en el día de la mujer.

Luciana Salazar, conmemorando el Día de la Mujer compartió en sus historias de Instagram unas lindas y profundas palabras para su hija Matilda. “Mi mujercita, mi mayor anhelo es que crezcas sabiendo que eres capaz de lograr todos los sueños que te propongas sin límites impuestos ni prejuicios. Una mujer libre y valiente”, junto a una foto de Matilda cuando estuvo presente en el Teatro Colón.

Como era de esperarse, el posteo de la ex del político Martin Redrado tuvo su lado positivo, de quienes celebran este día y de quienes piensan lo contrario. Luego, Luciana lanzó: “Por una sociedad con igualdad, libertad y oportunidades. Sin violencia física, emocional, ni económica. Sin miedo, Juntas somos más fuertes”. También, compartió una foto con su hija Matilda y escribió: “Feliz día para nosotras”.

Luciana Salazar
Luciana y Matilda Salazar
matilda salazar dia de la mujer
El mensaje de Luciana Salazar a su hija Matilda 
Luciana Salazar dia de la mujer
El mensaje de Luciana Salazar por el Día de la Mujer.

Matilda muy tierna con su abuela

Matilda de 5 años, compartió en su cuenta de Instagram, administrada por su madre, una serie de fotos junto a su abuela “Lili”. "Les dije cuánto amo a mi abuela Lili", escribió en el posteo. Más abajo, su madre comentó: "Matilda sos muy dulce mi bebita".

Matilda Salazar, la hija de Luciana Salazar, muy tierna con su abuelita:
Matilda y su abuelita "Lili".

Liliana Moreso, es la madre de la talentosa Luciana Salazar y vive junto a su nieta donde comparten adorables momentos juntas y se muestra muy felizmente en los brazos de su querida abuelita.

¡Que tiernas!

J.M

En esta Nota