viernes 29 de septiembre del 2023
CELEBRIDADES 05-03-2023 21:09

Luciana Salazar, pionera en la tendencia "Fetishcore"

Siempre generando tendencia en la moda, Luciana Salazar se muestra como una pionera del país en la nuevo estilo trendy que se impone Europa. Galería de fotosGalería de fotos

Luciana Salazar compartió un compilado de fotos de sus total black looks que la ponen como una de las pioneras en el país de la nueva dencia que está arrasando en el universo de los más exigentes de la moda a nivel mundial. 

La modelo Luciana Salazar hizo eco de las noticias sobre las nuevas tendencias en auge que rompen con los tabúes, etiquetas y paradigmas de los fetiches y que poco a poco van saliendo de la intimidad de cuatro paredes para engañar el las noches de cóctel.

Luciana Salazar pionera en la tendencia
Luciana Salazar pionera en la tendencia "Fetishcore".

Hablamos de "Fetishcore", la nueva tendencia que surgió en febrero del 2022 en la London Fashion Week, cuando el diseñador Richard Quinn llevó a su pareja a RuPaul's Drag Race conocido como Violet Chachki vestido de trajes en látex, con zapatos sugerentes y el clásico látigo

La moda se reinventa con cada temporada, pero, también se recicla y se inspira para generar tendencias entre los más fashionistas.

Luciana Salazar pionera en la tendencia
Luciana Salazar pionera en la tendencia "Fetishcore".

Los looks en diseños góticos, catgirl, donde la silueta se deja ver en su máxima expresión con ajustados jumpsuits, prometen estar en furor durante este 2023, pero, la talentosa Luciana Salazar, una modelo de mundo y de alto conocimiento en moda y tendencias, ya había llevado al Street Style, el Fetishcore.

Luciana Salazar pionera en la tendencia
Luciana Salazar pionera en la tendencia "Fetishcore".

Celebridades en el mundo que como Luciana Salazar se lucen con su Fetishcore Style

Dua Lipa, Kim Kardashian, Julia Fox, por nombrar algunas, hicieron gala de su belleza para modelar e incorporar esta estilo tan controversial, que solo algunas mujeres con carácter y personalidad fuerte, llevan a la pasarelas de moda, las alfombras rojas y a sus fiestas y eventos públicos. 

El Fetishcore ya es tendencia en Europa y Estados Unidos, grandes e importantes marcas de la alta costura como Versace la incorporan en sus colecciones para la próxima temporada de Otoño e Invierno.

Luciana Salazar pionera en la tendencia
Caption

Cómo es la tendencia Fetishcore

El "Fetishcore" es un subgénero de la moda y la cultura underground que combina elementos de la moda fetish (ropa y accesorios de cuero, látex, vinilo, entre otros) con prendas y estilos de la moda un tanto más convencional. Se trata de una estética que incorpora elementos que se asocian comúnmente con el mundo del BDSM y del fetiche.

Este estilo ha sido influenciado por la cultura gótica, punk, y rave, y se caracteriza por su uso de ropa ajustada, tacones altos, arneses, máscaras, y otros accesorios fetichistas. A menudo, los colores predominantes en esta moda son el negro, el rojo y el plateado. También puede incluir elementos de la cultura de la calle y del arte urbano, como los grafitis y las pinturas fluorescentes.

Es importante señalar que el Fetishcore no necesariamente implica una práctica activa del BDSM. Muchas personas se visten de esta manera simplemente por la estética o por su interés en la moda y la cultura underground.

S.A.

Galería de imágenes