jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 04-01-2023 23:55

Luciana Salazar mostró como vive el verano su hija Matilda: manguera y palangana

Matilda Salazar pasa sus días de verano en el jardín de su casa refrescándose con la manguera y una palangana.

La hija de Luli Salazar, Matilda, la pasa bomba en su casa mientras disfruta del sol y los días de veranito en este 2023. La cuenta de Instagram de la "mini influencer", la cual administra su mamá, compartió las fotos más lindas y cancheras de la pequeña jugando al aire libre con un lindo traje de baño en el jardín de su hogar.

Comenzado el 2023 y en el receso escolar, "Matu" luce un traje de baño enterizo de color amarillo con estampado de limones y volados verdes en ambos hombros, a este espectacular look lo acompañó con unos lentes rojos con forma de estrellas. La pequeña Barby, temática que uso para celebrar sus 5 años", juega con sus muñecas en el jardín de su casa con una palangana y una manguera.

Matilda Salazar
Matilda Blanco disfrutando el verano
Matilda Salazar
Matilda Blanco disfrutando del verano en el jardín de su casa

Las actividades favoritas de Matilda Blanco

A la hija de Luciana Salazar le gusta disfrutar y refrescarse al aire libre, en el jardín de su casa con una manguera ante los días de alta temperatura.

Matilda Salazar
El outfit de Matilda Salazar para disfrutar del verano
Matilda Salazar
Matilda y su perrito disfrutando el verano en el jardin de su casa

Matilda saca sus muñecas y las moja dentro de la palangana y también junto a su mascota con quien se relaja en la reposera. Le espera un verano súper relajado y divertido para "Matu" Salazar.

En esta Nota