jueves 28 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 20-07-2022 12:16

Revelan que Luciana Salazar se encuentra en el mismo lugar en que Redrado celebra su boda

El economista se casó con Lulú Sanguinetti y festeja en un evento que durará días. Galería de fotosGalería de fotos

Martín Redrado y Lulú Sanguinetti finalmente sellaron su amor. La pareja dio el sí en Italia en una lujosa propiedad del Lago di Como.

De acuerdo a lo que informaron en "Socios del Espectáculo", el economista eligió una campiña exclusiva que cuenta con un gran salón, una pileta al aire libre y vistas al increíble lago. La boda comenzó el lunes y se extenderá hasta el jueves. 

"Estamos muy felices con Lulú", dijo Redrado en diálogo con Karina Iavícoli. “Los invitados son libres de ir por los pueblitos cercanos que son lugares chicos donde viven 1000 personas", acotó la panelista sobre la celebración.

Se casa Martín Redrado: aparecen las primeras imágenes de la lujosa boda

La familia de Martín Redrado compartió algunas imágenes de la celebración, en donde se puede ver una extensa mesa al aire libre en el que, según contaron, tocaba una banda en vivo. 
 

Luciana Salazar se encuentra muy cerca de la boda de Martín Redrado

Pese a esto, desde el programa de El Trece arrojaron una polémica asegurando que Luciana Salazar, ex del economista, se encuentra actualmente en el mismo lugar en donde se lleva acabo el casamiento.

“Mientras en Italia se casa Redrado, Luciana Salazar está en alguna parte del mismo país y como las distancias son cortas, ella toma un remis, le cae a la mitad de la boda y te la levanta”, dijo Rodrigo Lussich bromeando, pero confirmando que la modelo se encuentra en el mismo lugar que su ex.
 

Revelan que Luciana Salazar se encuentra en el mismo lugar en que Redrado celebra su boda

“Te pega dos tiros al aire, ni siquiera tiene que pegárselos a nadie, dice ‘esto no se puede hacer, me opongo’, y sabés que… salimos en todos los diarios. Luciana si estás cerca andá para allá”, agregó cn humor el conductor.

Galería de imágenes
En esta Nota