Luciana Salazar fue otra de las tantas figuras que llegó a Punta del Este para celebrar Año Nuevo.
Fiel a su estilo, la diosa impactó con un look total denim para viajar. En este caso, la rubia eligió un jean oxford, chaleco del mismo tono irregular con botones, sin un hombro.
Pero además de este look sensual y relajado, Luciana Salazar completó su look con un piluso que llamó la atención. Luli eligió este clásico de la firma Louis Vuitton.
Este accesorio contiene el reconocido logo de la marca en un color denim clásico y, según la página oficial, cuesta 690 dólares (571,320 pesos argentinos).
Al llegar a Punta, Luciana Salazar cuestionó a Martín Redrado
Al arribar a la ciudad esteña, Luciana Salazar no pudo evitar hablar de la situación del país.
Como lo hace desde hace un tiempo, Luli se encarga de opinar y debatir sobre la actualidad política del país, aunque aseguró que en esta oportunidad dejó de hacerlo por causas judiciales. "No quiero que se mezcle todo", dijo en Farándula Show.
Luego, Luciana Salazar disparó contra Martín Redrado por la cuota alimentaria de Matilda. “se vienen instancias complicadas para el señor. Es una vergüenza, vulnera los derechos de un menor y no se puede esperar nada de él. Redrado me genera asco como persona. Estoy dolida”, disparó.
Salón increíble e invitados famosos, Luciana Salazar mostró el espectacular cumpleaños de Matilda
Con vestidor y piscina, así es el lujoso departamento de Luciana Salazar y Matilda
Matilda Salazar y Emma Demichelis enternecieron las redes al bailar juntas en un acto de fin de año
De Jorge Rial a Luciana Salazar: La reacción de los famosos al incidente en el partido de Argentina-Brasil
Se reaviva la tensión entre Bullrich y Macri tras el triunfo libertario
Kate Hawley, la vestuarista detrás de la película Frankenstein (Netflix): "Jacob Elordi se bancó todas mis fantasías"
Valu Cervantes confirmó que se va de MasterChef y defendió a Enzo Fernández: "No es por él, lo hago por mi hija"