Tras haber sido internada en marzo de este año, Ernestina Pais se mostró sonriente junto a una mujer que disfrutaba estar junto a la reportera de vasta trayectoria.
Hace algunos meses arrojó arrojó un cuadro nervioso y algunas complicaciones relacionado a lo psicomotriz. Esto derivó en sedantes para lograr calmarla. Allí, la que tomó cartas en el asunto fue su hermana que comunicó y realizó agradecimientos por todos los que se preocuparon.
Luego de esto, no se conoció ninguna nueva información de Ernestina hasta hace algunos días que volvió a aparecer y la noticia no tardó en hacerse difundirse. Es que en el contexto del 20 de julio, correspondiente a la celebración del Día del Amigo, las personas salieron a festejar en nivel masivo.
En esta sintonía, es que se vio a una mujer concurrente al negocio gastronómico filmar un video con la reconocida periodista, que es propietaria. La señora mostró su felicidad y manifestó en el video: “Ligué tour con Ernestina, ¿qué más puedo pedir?”.
En la grabación realizada por la mujer puede observarse a la Ernestina esbozando una gran sonrisa y saludando a la cámara mostrándose de buen ánimo y con claras mejorías. Esto da a entender que se encuentra con un gran semblante y una positividad importante.
La historia de Instagram de Ernestina Pais
Tras haber sido internada hace algunos meses, que haya poca información al respecto y Federica, su hermana, agradezca a los preocupados en la cuestión, la reportera parece volver al ruedo y mostrar su vida cotidiana paulatinamente.
Lo cierto es que Ernestina Pais aprovechó el Día del Amigo para estar presente en su local gastronómico que estuvo a tope, recibió muchas visitas y no quiso perderse la oportunidad de estar presente en una fecha tan especial para todos los argentinos.
En este marco, es que aprovechó la tarde del sábado, que tuvo inestabilidad climática en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires, para postear una foto con dos gatos negros. "Ni marido, ni patrón. Mi mejor amigo (gato)", fueron las palabras escritas por la reportera.
BL