miércoles 12 de junio del 2024
CELEBRIDADES 24-07-2023 19:03

De "Suave" a "La incondicional": Todos los éxitos que esperan escuchar los fans de Luis Miguel en sus shows en Argentina

El cantante dará diez conciertos en el Movistar Arena a partir del 3 de agosto.

Luis Miguel, anunció que vendría a la Argentina en un posteo en sus redes sociales el pasado miércoles 19 de abril, día en que cumplió 53 años.

El Sol de México se prepara para una vuelta gloriosa que sin dudas quedará en el recuerdo de todos sus seguidores.

Luis Miguel
Luis Miguel.

Es así, que los miles de fans que irán a ver a Luis Miguel en vivo, esperan ansiosos ver de cerca a su ídolo y que cante sus mayores éxitos. 

Como siempre, el cantante incluirá en la gira -que comienza en Argentina- aquellos temas que se han convertido en verdaderos himnos. A continuación, algunos de los clásicos que los fans argentinos seguramente esperan con ansias disfrutar durante los shows.

Luis Miguel
Luis Miguel.

Suave

Esta canción marcó un antes y un después en la carrera de Luis Miguel. Lanzada en 1993, dentro de su disco Aries, se convirtió en un clásico de su repertorio. 

Para su videoclip, el artista eligió tres modelos argentinas, dos de ellas continuaron su carrera artística en nuestro país: Betina O' Connell y la destacada conductora, Mariana Fabbiani. 

Cuando calienta el sol

Esta canción que Luis Miguel lanzó en 1987, estuvo siempre en el repertorio del cantante, aunque comenzó a sonar nuevamente con fuerza durante la emisión de la serie de su vida.

En "Luis Miguel, la serie", el cantante decidió contar un poco del detrás de escena del videoclip, donde actuó quien era su novia en ese momento, la fotógrafa también argentina, Mariana Yazbek.

Ahora te puedes marchar

También de 1987, esta canción que reversionó Luis Miguel ya era un éxito en la voz de Dusty Springfield. Sin embargo, el mexicano le dio su toque personal y lo inmortalizó. 

Luis Miguel tendría un nuevo romance con una reconocida artista española
Luis Miguel.

Labios de miel

Este sencillo fue lanzado en 2010 como parte de su álbum "Luis Miguel". Con una combinación de sonidos contemporáneos y la voz distintiva del artista, se convirtió rápidamente en un éxito que hoy sus fans quieren seguir escuchando.

Decídete

Fue uno de los primeros temas que lanzó Luis Miguel y revolucionó a los padres de las adolescentes que lo escuchaban. Con apenas 13 años, el Sol de México hablaba de la primera vez y tuvo que cambiar la letra de la canción porque la original fue censurada.

Luis Miguel reapareció con una imagen renovada e irreconocible
Luis Miguel.

Estos son solo algunos de los éxitos que los fans de Luis Miguel seguramente quieren escuchar en sus shows de Argentina.

En sus más de cuarenta años de carrera, son incontables las canciones que se convirtieron en éxito. Ya comienza la cuenta regresiva para finalmente conocer el repertorio. 

Aseguran que Luis Miguel se casará con Paloma Cuevas:
Luis Miguel.

Luis Miguel llega en agosto a la Argentina

Los días 3, 4, 6, 8, 9, 12, 15, 16, 17 y 18 de agosto, Luis Miguel se presentará en el Movistar Arena de Buenos Aires.

El pasado jueves 4 de mayo, comenzó la venta de entradas para tres noches que se agotaron enseguida. Luego, Fénix Entertainment y CMN anunciaron que, por éxito total en ventas, se sumaban nuevas funciones hasta que finalmente llegaron a ser diez, con localidades Sold out.

Muchos fans aún se quedaron sin entradas y desean fuertemente que su ídolo agregue más fechas.

En esta Nota