jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 03-07-2023 18:17

Luis Miguel: 6 looks inolvidables de sus shows en Argentina

El cantante, que dará diez conciertos en nuestro país a partir del 3 de agosto, dejó en el recuerdo varios outfits que usó arriba del escenario.

Luis Miguel mantuvo siempre un estilo único para armar sus looks. Si bien lo caracteriza la elegancia y el buen gusto, arriba del escenario también se animó a algunas prendas más descontracturadas, como sus clásicas camisas de colores o estampadas. 

A continuación, repasamos 6 de sus mejores outfits en conciertos de Argentina.

Luis Miguel
Luis Miguel.

1. Luis Miguel clásico

Si hay un look que representa a Luis Miguel es el traje negro. En uno de los shows de 2019 en el Campo Argentino de Polo, el cantante lo combinó con una corbata del mismo color y camisa blanca. Como es muy detallista hasta con su vestuario, la camisa tenía botones negros y el pañuelo del saco era blanco. 

Luis Miguel
Luis Miguel.

2. Luis Miguel, fan de los colores

Durante los 90's y 2000's, Luis Miguel lucía en la mayoría de sus shows una camisa de color estridente. 

En uno de los recitales que dió en 2005 en el Estadio Vélez, el artista optó por una dorada con puntos negros. La usó con pantalón y zapatos negros y, por supuesto, un cinto con ambos tonalidades.

Luis Miguel
Luis Miguel.

3. Luis Miguel, fan de los estampados

Durante los 90's y 2000's, Luis Miguel lucía también camisas estampadas. 

En el caso de uno de sus shows de Vélez en 1994, el ex de Mariah Carey usó una en blanco y negro al mejor estilo Versace. 

Luis Miguel
Luis Miguel.

4. Luis Miguel, fan de Argentina

Uno de sus clásicos outfits en la Argentina, era la camiseta nacional. Solía usarla al final de los recitales para el momento en que caía el papel picado de despedida. 

Siempre tuvo un cariño muy especial hacia nuestro país, en parte porque según contó hace una vez, aquí fue concebido por sus padres, Luis Rey y Marcela Basteri. 

Luis Miguel
Luis Miguel.

5. Luis Miguel, casual

Luis Miguel, en los 90's solía usar en uno de sus tres cambios de la noche, una remera blanca o negra, básica, costumbre que retomó años después aunque dándole una vuelta a su outfit.

En 2019, el cantante lució un look Total black con pantalón y remera básica a la que le sumó un chaleco. 

5. Luis Miguel con brillos

Luis Miguel, como dijimos, usaba arriba del escenario camisas de colores, estampadas e, incluso, con brillos.

En una de sus presentaciones en Argentina, a principios de los 2000, eligió una camisa negra (esta vez la llevó por fuera del pantalón) con brillos del mismo color. 

Luis Miguel tendría un nuevo romance con una reconocida artista española
Luis Miguel.

Cuántas veces vino Luis Miguel a la Argentina

Luis Miguel comenzó su carrera en 1981 y, desde entonces, viaja por el mundo presentando su música. 

A la Argentina ha venido siendo adolescente junto a Luis Rey para presentarse en programas de televisión como Feliz Domingo y, ya más adelante, VideoMatch. 

A lo largo de estos cuarenta años, el artista no ha dado muchas entrevistas. Quienes lograron una nota con él fueron Alejandro Romay -uno de los primeros en apostar por él-, Juan Alberto Mateyko, Marley y Susana Giménez. 

LUIS MIGUEL fue OPERADO
Luis Miguel.

Luis Miguel llega en agosto a la Argentina 

Los días 3, 4, 6, 8, 9, 12, 15, 16, 17 y 18 de agosto, Luis Miguel se presentará en el Movistar Arena de Buenos Aires. 

El pasado jueves 4 de mayo, el cantante hizo enloquecer a sus fans, quienes estuvieron al pie del cañón para sacar sus entradas en la web del estadio.

Luis Miguel
Luis Miguel.

A las 10 de la mañana comenzó la pre venta para los días 3, 4 y 6 de agosto para quienes tuvieran la tarjeta American Express del Santander. En media hora se agotaron y se habilitó la venta de entradas al público general. 

Luego, para alegría de sus seguidores, Fénix Entertainment y CMN anunciaron que, por éxito total en ventas, se sumaban nuevas funciones hasta que finalmente llegaron a ser diez, con localidades Sold out. 

Muchos fans aún se quedaron sin entradas y desean fuertemente que su ídolo agregue más fechas. 

En esta Nota