martes 23 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 14-09-2019 14:10

Luis Novaresio rompió el silencio tras su llamativo discurso en los Martín Fierro

El periodista habló sobre los rumores en torno a su "amorosa" dedicatoria.

Luis Novaresio (55) subió al escenario de premiación tras consagrarse como ganador de la terna a "Mejor Conductor" de los Premios Martín Fierro de Cable 2019. La estatuilla la obtuvo gracias a su conducción en "LNE" de A24. Ahora lo que nadie esperaba es su cariñoso discurso cuando se dirigió a los presentes. Primero, nobleza obliga, le agradecidó a Aptra y a sus compañeros de terna el Pollo Alvarez y Sergio Lapegüe.

Allí, el periodista sorprendió a todos todos cuando hizo una dedicatoria muy especial. “Quiero dedicarlo a los que amamos. Estoy muy banal y frívolo, pero creo que si uno no puede reconocerse amante de los que ama, la vida no tiene sentido. No hace falta nombrarlo porque está absolutamente claro. Para vos, que te amo. Para ustedes que los quiero. Gracias y que sea una buena noche”, cerró sin dar nombres.

En medio de los rumores y las especulaciones sobre su situación sentimental, fue el propio Novaresio quien decidió romper el silencio. En una charla con el programa Flor de Tarde (Ciudad Magazine) el periodista dijo: “Resolvamos el tema de la dedicatoria. Estaba seguro en la entrega de que ese premio lo ganaba Lapegüe porque se lo re merece. Nosotros estábamos nominados en dos, en la primera perdí. Cuando venía la última me relajé, tomé un toque de vino, yo dije ‘no ganamos’ y qué sé yo. Cuando escuché dije ‘¿y ahora qué digo? me olvidé del productor general, etcétera, etcétera”.

Sin embargo, sus declaraciones no brindaron mayores detalles ya que aseguró que "siempre tuve un perfil muy bajo en mi carrera por decisión". Luego, cerró: "A mi familia le jode la notoriedad, lo hemos hablado muchas veces. ‘Mirá está todo bien con tu trabajo, pero a mí no me interesa’, y yo he respetado esta historia. Pero viste cuando te metés en un berenjenal. Estoy muy contento, la estoy pasando muy bien, no tengo nada para decir”.