Luisana Lopilato avanza en su embarazo número cuatro y ahora que está en la Argentina grabando “Matrimillas”, aprovecha los días de descanso para entrenar, ya que por las extensas jornadas de grabación de la película no puede hacerlo.
Para hacerlo, Luisana Lopilato se reunió con una experta en entrenamiento y cardio, Juli Puente. La periodista y la actriz empezaron muy temprano a los ejercicios, pero la futura mamá, antes de todo, debió hacer una parada técnica por la panadería y se comió un par de buenas facturas.
“Lista para todo y más, Julieta Puente”, le escribió la actriz a Juli, mientras probaba unas deliciosas y muy frescas facturas. De esa manera, Lopiltato y Puente, le dieron inicio al domingo de entrenamiento para embarazadas.
“Con Juli Puente vamos a hacer una rutina de embarazadas”. Juli, muy feliz de poderle dar las clases a Luisana, aprovechó y mandó al frente con las medialunas que estaba comiendo, al tiempo que la actriz elogiaba el outfit elegido por la periodista para la mañana de ejercicios.
“¿Estás entrenando o nada?”, le preguntó Juli a Luisana. “Sí, estoy entrenando. Pero ahora no porque estoy filmando. Me viene rebien, a parte porque tengo muchas ganas de hacerlo”. Ante esta declaración de la actriz, Juli remarcó que está muy bien que las embarazadas entrenen si tienen la autorización del obstetra. “Vamos a hacer cardio y glúteos”, le sentenció Juli.
A partir de ahí, solo fue emoción, diversión y mucha risa, pues la actriz y la entrenadora no paraban de reír con sus divertidos movimientos y bailes. Luisana Lopilato se animó a bailar Twerking o como otros llaman, “perreo”.
Luisana Lopilato mostró su avanzado embarazo
La actriz Luisana Lopilato dejó ver en las últimas horas cuán tan grande está su pancita de embarazada. La esposa del cantante canadiense Michael Bublé cursa su cuarto embarazo. En las nuevas fotos, frente al río, la feliz mamá compartió la alegría de ver crecer a su futuro bebé. “Momentos familiares”.
Con sandalias y un vestido holgado negro, Luisana Lopilato compartió un momento único con sus seguidores al borde de río en Buenos Aires. El nuevo integrante de la familia Bublé-Lopilato, llegará para unirse a sus hermanitos Noah, Elías y Vida, de 8, 6 y 4 años respectivamente.