sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 18-05-2022 12:40

Luisana Lopilato comenzó el festejo de su cumpleaños de la mejor manera: "El plan que más me gusta"

La actriz compartió una postal junto a todos sus hijos que enterneció a los seguidores.

Luisana Lopilato está hoy celebrando su cumpleaños número 35. Aunque actualmente vive en Canadá, es una de las artistas más queridas por la generación de niños que vio "Chiquititas" o "Rebelde Way", serie que en pandemia fue un éxito en Netflix.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Luisana Lopilato compartió una publicación donde se la ve con su torta de cumpleaños. Sobre la misma están representados todos los integrantes de la familia Lopilato-Buublé y tiene el 35 en el frente. 

Luisana Lopilato comenzó el festejo de su cumpleaños de la mejor manera:
Luisana Lopilato con su torta.

Como si eso fuera poco, la segunda postal de la publicación es la que enterneció a los seguidores, ya que Luisana Lopilato está en medio de sus tres hijos que la rodearon para besarla y abrazarla en este día tan especial para ella.

Para acompañar las fotografías, Luisana Lopilato escribió: "Pre cumple, y ya estamos festejando Rodeada de amor, compartiendo tiempo en familia y con amigos. El plan que más me gusta". Dejando en evidencia que estar en familia es su momento favorito.

Luisana Lopilato comenzó el festejo de su cumpleaños de la mejor manera:
Luisana Lopilato junto a sus hijos.

El comentario de Michael Bublé

Luisana Lopilato y Michael Bublé están casados desde hace ya 11 años, a pesar de la cantidad de rumores que salieron a la luz sobre que el cantante maltrataba a la actriz, la artista siempre desmintió todas las versiones y aseguró que su esposo es muy respetuoso con ella, tienen un humor que algunos no entienden y eso generó dudas.

Como era de esperarse, el cantante comentó la publicación de su esposa y le dedicó un tierno mensaje en el día de su cumpleaños. Michael Bublé escribió: "Feliz cumple mi amor. Solo obtienes más belleza de niña".

Luisana Lopilato comenzó el festejo de su cumpleaños de la mejor manera:
Luisana Lopilato y Michael Bublé.

 

En esta Nota