viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 01-08-2019 13:23

Luisana Lopilato contó cuales son los causales de las peleas matrimoniales con Michael Bublé

La actriz habló en una entrevista sobre cómo es su vida íntima con el ídolo canadiense.

Luisana Lopilato no suele hablar demasiado sobre su vida privada pero, desde hace un tiempo se anima a revelar detalles impensados de su vida familiar. 

Recientemente, la actriz había contado en el living de Susana  que Michel Bublé no tiene problema en prestarle la pista de hielo que tienen en su mansión a Noah y sus amigos para que tomen clases de hockey.

Pero parece que Bublé, no siempre está de buen humor. Tiene sus límites y, puntualmente, existe una situación que lo enoja muchísimo: que sus hijos se acuesten tarde. "No vas a creerme, pero discutimos por asuntos culturales. Por lo general, en el momento de tomar decisiones de padres", comenzó Luisana en una entrevista con la revista GENTE.

"A Mike lo saca de quicio ver a los chicos jugando a las 12 de la noche. Si me llaman y los escucha, me reclama: '¿Todavía están despiertos?'. Acá en Argentina siempre encuentro una excusa: 'Bueno, es noche de familia' o 'Están de vacaciones'. En Canadá les pongo el pijama a las siete y media de la tarde, y a más tardar a las ocho, deben estar en la cama", continuó.

"Es la costumbre de cada país (...) Cuando él está en Buenos Aires y mis amigos me dicen 'voy a comer a tu casa, caigo tipo nueve, nueve y media', ¡le da un ataque! No entiende por qué tan tarde", cerró entretenida y entre risas.