sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 24-07-2019 13:56

La accidentada visita de Luisana Lopilato a la cancha de River

La actriz estuvo en el Monumental y quiso ir al baño, pero no le dejaron entrar. ¡Mirá qué dijo!

Luisana Lopilato estuvo este martes en el 0 a 0 entre River y Cruzeiro, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. Luego del encuentro vivió un momento muy gracioso que, como es obvio, lo compartió en sus redes sociales. 

La rubia  quiso entrar a uno de los baños en el anillo del estadio y vivió un momento incómodo. “Ay, no me digas, está en construcción”. Enseguida, la asesora del Millonario que la acompañaba se rió y la carcajada fue conjunta. "¡Sólo lo estaban limpiando! Al publicar el video en su Instagram, agregó la leyenda: “En construcción? Hay Paooooooola! Paoooola! ”.


La rubia está en el país desde hace varias semanas para realizar la remake de Perdida, el policial que estrenó a inicios de 2018. Ni bien pisó el suelo argentino, la rubia fue la invitada de lujo de Susana Giménez en su primer programa, donde también compartió parte de su vida cotidiana y de la llegada de Vida, su tercera hija. 

 "Con Michael Bublé somos padres muy presentes. Yo me re ocupo. Hace poco recién los pasamos de cuarto...no sé si vamos a tener otro hijo. Con tres estamos bien por ahora”, dijo. 

Luego, Luisana habló sobre la salud de sus pequeños y de por qué eligieron Vida como nombre para su niña. "Gracias a Dios, mis tres hijos están re sanos. Todas las oraciones llegaron. Elegimos el nombre de Vida porque nos trajo eso, vida. Después de lo de Noah. Nos unió como familia", detalló.