martes 23 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 24-07-2019 18:10

¿Vuelve casados con hijos? La foto de Luisana Lopilato que podría confirmarlo

En su paso por Argentina, la actriz se reunió junto a su hermano, Darío Lopilato, con Guillermo Francella y Marcelo Debellis.

Casados con hijos se convirtió en un programa de culto y sus fanáticos esperan que el popular show vuelva a la pantalla chica o en algún otro formato, como ser una obra teatral. De hecho, se había especulado con esta posibilidad aunque finalmente este proyecto no prosperó. En las últimas horas, una reunión cumbre entre Luisana y Darío Lopilato con Marcelo Debellis y Guillermo Francella podría reavivar las esperanzas de que esto suceda.

Desde las redes sociales, Debellis publicó unas postales donde se lo vio junto a los hermanos Lopilato y Francella, disfrutando de un grato momento. "Amigos" tituló las fotos que se ganaron los likes de sus seguidores en cuestión de minutos.

Así mismo, un particular posteo en el Instagram de Darío volvió a encender la esperanza. "¡Como me encanta hacer locuras con vos @luisanalopilato! Muy pronto...chan channn ella “Coqui” yo “Paola” ....¿cómo es esto?", escribió el actor junto a una imagen donde se los ve a los dos personificados como los personajes que interpretaron en la pantalla de Telefe.

¿Será el 2020 el año que vea volver a los Argento? ¡Ojalá!

 

En esta Nota