lunes 10 de agosto de 2020
caras
CELEBRIDADES | 25-03-2020 09:03

Lopilato y Bublé explicaron por qué hacen vivos en sus redes sociales

La pareja compartió un emocionante post.

La interacción en redes sociales es muy importante en tiempos de cuarentena y Luisana Lopilato y Michael Bublé decidieron generar un "servicio" para sus seguidores de redes sociales. 

La pareja decidió interactuar con sus seguidores y hacen vivos en conjunto, donde comparten algunos tips de cocina y música. La pareja está en cuarentena voluntaria, a pesar de que en Canadá la situación no es tan crítica como en otros países.

Pero la actriz y el cantante sorprendieron con un emotivo post en el que explicaron por qué decidieron mantener una dinámica interactiva con sus seguidores. "Hoy nos preguntaron porque hacemos los vivos. La respuesta es simple: en el momento más difícil de nuestras vidas el amor que recibimos de parte de la gente, seguidores de Mike y míos fue enorme  y eso significó muchísimo para nosotros", expresó la rubia en su cuenta oficial de Instagram. 

"Hoy entendemos que son muchas las personas viviendo momentos difíciles y esta es nuestra forma de devolver ese amor: tratando de entretenerlos y robarles un par de sonrisas. Así que les dejo el calendario de lo que vamos a estar haciendo en historias destacadas para que puedan acompañarnos", destacó. 

En sus Instagram Live la pareja toca diferentes temáticas que son planteadas por sus millones de seguidores. 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios