viernes 29 de marzo del 2024
INTERNACIONAL 24-03-2020 14:16

Pamela Silva Conde pide divorcio a César Conde: está embarazada y su marido no es el padre

La periodista peruana y el presidente de NBCUniversal están juntos desde 2003.

Des hace ya un año que los rumores vienen resonando fuerte, y ahora finalmente Pamela Silva Conde hizo oficial su separación de César Condepresidente de NBCUniversal Telemundo Enterprises y NBCUniversal International Group. Los papeles de divorcio fueron presentados el pasado 23 de enero en el condado de Miami-Dade. Asimismo, la presentadora está embarazada y según trascendió, Conde no es el padre del bebé en camino.

Según la primicia de María Andrés Fridman en su artículo de "La Opinión", en dichos documentos queda por sentado que ambas partes aceptan que el hijo no es del ejecutivo. Y de hecho se especula con que el principal motivo de la ruptura es la negativa de él a convertirse en padre.

Por el momento se desconoce quién es el padre del bebé en camino o si Pamela decidió acudir a un método de fertilización asistida, pero en la nota se Fridman se especula con que la conductora habría concebido su embarazo con la ayuda de un laboratorio con un padre anónimo, ya que hace varios años decidió congelar óvulos. "Amigos muy cercanos a Pamela aseguran que ella esta viviendo un momento muy difícil, pues en lo que esperaba que fuera la etapa más feliz de su vida al cumplir el sueño que tanto anhelaba de ser mamá, estaría combinado con la pesadilla de un difícil divorcio que estaría muy sujeto a un contrato pre-nupcial que habrían firmado y que no beneficiaría en nada a la periodista", agregan desde el medio.

"Por política de la empresa, no comentamos sobre temas personales de nuestros empleados, incluidos los ejecutivos", reza un comunicado de prensa que extendieron desde NBCUniversal y que no aclara para nada el panorama en cuánto a este divorcio.

La expareja se conoció en el 2003 cuando un amigo en común los presentó. Tras seis años de amor decidieron pasar por el altar: "Somos una pareja normal. Hemos crecido juntos. Él ante todo es un amigo en el que confío, con quien me puedo reír y relajar. Es muy fácil de querer", contó Silva Conde a People en 2011.

Cinco años después, el amor que la presentadora sentía por su pareja seguía vivo, como sus deseos de convertirse en madre: “Yo que quiero ser mamá estoy pensando cuáles son los alimentos que me van a mantener fértil. Como pescado, pollo y muchas plantas". Asimismo, sostuvo: “Cuando llegue el momento voy a explotar de alegría. Estamos ya conversándolo, en esta vida todo es una negociación. Va a ocurrir cuando Dios quiera. Va a ser un bebé Univision-Telemundo".

 

En esta Nota