sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 12-07-2023 19:12

Luzu TV: Agustín Franzoni reveló por un error un chat prohibido y estallaron las redes

El bailarín e integrante de Red Flag dejó ver una conversación privada y generó comentarios.

Agustín Franzoni, el nuevo galán de Luzu TV, reveló por error un chat que recorrió las redes.

El bailarín estaba mirando un video mientras salía en vivó y, por un error de paneo, salió a la luz un chat con una desconocida mujer.

 

Todo sucedió en la transmisión de Red Flag en Luzu TV, el programa que conduce Grego Rossello quien también se dio cuenta del error y no lo dejó pasar. "Las imágenes de Lázaro Báez que pasaba la nota", dijo el conductor ironizando y mostró la incomodidad de Agustín Franzoni. 

Agustín Franzoni mostró un chat sin querer
Agustín Franzoni mostró un chat sin querer. Foto: @lomaspopu

La conversación de Franzoni sería con Merlina, una joven vestuarista con gran actividad en redes sociales. 

Agustín Franzoni mostró un chat sin querer
Merlina sería la mujer con la que estaba hablando Franzoni, Foto: @lomaspopu

El bailarín estuvo en pareja con Flor Jazmín Peña, que también forma parte de Luzu TV, con quien mantuvo el perfil bajo durante su relación pero que terminó hace pocas semanas. 

Quién es Agustín Franzoni y cómo fue su historia de amor con Flor Jazmín Peña 

Agustín Franzoni es un bailarín y conductor de Red Flag en Luzu TV. Aunque participó de algunos programas, cobró notoriedad en el ciclo que también conduce Grego Roselló.

En redes sociales, "Franzo" tiene un grupo de fervientes admiradores que siguieron de cerca su historia de amor con Flor Jazmín Peña, bailarina y campeona del Bailando por un sueño junto a Nico Occhiato.

Lo cierto es que su relación se mantuvo en la más absoluta reserva aunque se mostraban cariñosos en redes sociales. La parejita compartía la mayor parte de su tiempo, sus viajes y sus salidas hasta que en Instagram dejaron de mostrarse. 

Aunque no dijeron nada al respecto, Flor Jazmín se mostró abatida cuando en el aire de Nadie dice nada en Luzu TV pusieron el tema Amiga Mía de Alejandro Sanz, por lo que estalló en llanto “Quiero llorar, es una soreta, ¿cómo me va a poner esta canción? Lo di todo por fingir demencia”, dijo en ese momento dando a entender la crisis.