domingo 21 de julio del 2024
CELEBRIDADES 16-06-2023 20:05

Flor Jazmín Peña rompió en llanto y confirmó la crisis con Agustín Fronzoni

La bailarina no pudo contener las lágrimas cuando pusieron un tema al aire que la hizo acordar a su pareja.

Flor Jazmín Peña tiene una extraña relación con Agustín Franzoni. Al comienzo, era simplemente una amistad, pero luego comenzaron a verse cada vez más tiempo juntos y más acaramelados. Ahí comenzaron los rumores de romance entre ellos, y lentamente fueron confirmándolo, aunque nunca llegaron a admitir que estaban de novios por no querer limitar el vínculo.

Hasta hace poco tiempo, todo se mantuvo puertas adentro y ni Flor Jazmín Peña ni Agustín Franzoni dijeron nada al respecto. Incluso, ninguno de los integrantes de Nadie Dice Nada ni de Luzu TV en general, hizo comentario alguno sobre el tema. Algunas veces se daban situaciones al aire que eran muy difíciles de ocultar, como aquella vez que fue Lali al programa y los mandó al frente. A partir de ese momento, la bailarina oficializó su relación.

Flor Jazmín Peña y Agus Franzoni
Flor Jazmín Peña y Agus Franzoni

El tiempo pasó y ellos comenzaron a subir más cosas juntos en las redes sociales, dejando ver que el vínculo ya no era simplemente una amistad. Sin embargo, recientemente se los dejó de ver tanto juntos y comenzaron a circular rumores de crisis amorosa. Y en un programa de Nadie Dice NadaFlor Jazmín Peña lo confirmó sin querer al ponerse a llorar por una canción.

Flor Jazmín Peña no pudo contener el llanto y confirmó su separación con Agustín Franzoni

Normalmente, la producción elige una canción que le gusta al equipo para poner antes de que inicie la trasmisión. Una de estas canciones desestabilizó a Flor Jazmín Peña, que no pudo evitar llorar y tirar un comentario que habría sido una indirecta a Agustín Franzoni.

FLOR JAZMIN PEÑA
Flor Jazmín Peña en Instagram

Al comienzo del programa estaba sonando Amiga Mía de Alejandro Sanz. Con esta canción, los integrantes del programa hicieron su pase de comedia, tararearon y cantaron a gritos, con mucha diversión. Sin embargo, la diversión no llegó a Flor Jazmín Peña, que se sintió fuertemente identificada con la canción y no pudo contener el llanto.

En medio de su llanto, Flor Jazmín Peña lanzó: "Quiero llorar, es una soreta, ¿cómo me va a poner esta canción? Lo di todo por fingir demencia". En ese momento, Momi Giardina se levantó de su silla y fue a abrazarla para darle contención. Rápidamente, el público oyente comenzó a especular sobre una posible crisis entre Agustín Franzoni y la bailarina.

NL.