domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 03-12-2023 11:16

Macaulay Culkin recibió una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood junto a su mamá en Mi pobre angelito

Catherine O'Hara acompañó al actor en ese momento tan especial.

Macaulay Culkin recibió una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y se emocionó hasta las lágrimas junto a su pareja, Brenda Song y sus dos hijos, Dakota y Carson. Y, el momento más emotivo del encuentro, fue cuando su mamá en las dos películas de Mi pobre angelito, le dedicó unas palabras en público. 

Las palabras de Catherine O'Hara

Como indican Entertainment Tionight, Catherine O'Hara señaló: "Mi pobre angelito es y siempre será una sensación mundial", y señalando Macaulay Culkin, dijo que el éxito de las películas se debía a él.
Luego, aseguró: "Su sentido del humor es un signo de inteligencia en un niño y una clave para sobrevivir a la vida a cualquier edad."

Macaulay Culkin y Catherine O'Hara
Macaulay Culkin y Catherine O'Hara.

El discurso de Catherine O'Hara continuó: "Macaulay hizo que actuar pareciera lo más natural del mundo. Fue realmente como si hubiéramos tendido una emboscada en casa de un niño llamado Kevin para hacer una película, y él simplemente nos siguió la corriente por pura diversión."
Por último, la actriz manifestó: "Aportaste ese sentido del humor dulce y retorcido a la vez, pero totalmente comprensible, a todo lo que has elegido hacer desde Mi pobre angelito. Gracias por incluirme a mí, tu falsa madre que te dejó solo en casa no una, sino dos veces, para compartir esta feliz ocasión. Estoy muy orgullosa de vos".

Macaulay Culkin y Catherine O'Hara
Macaulay Culkin.

Sin dudas, un evento cargado de emoción, en el que Macaulay CulkinCatherine O'Hara volvieron a ilusionar a sus seguidores con una nueva entrega de Mi pobre angelito. Quizás muy pronto haya novedades.