Si hay alguien que jamás pasa desapercibida esa es Madonna. En la última entrega de los premios Grammy, la cantante subió al escenario y dio un discurso de empoderamiento, defensa y reconocimiento al colectivo LGTBIQ+ que quedó en un segundo plano por su aspecto físico fue el centro de la escena.
En esa ocasión una vez más quedó demostrado que la comunicación no verbal, la apariencia física, la ropa, todo lo que tenga que ver con el mundo analógico, prevalece por sobre lo verbal, pues el mundo habló de la apariencia de Madonna.
Y como no hay nada más viral que un cambio físico, la reina de Pop usó su cuenta de Twitter para publicar una fotografía con una mensaje que traducido decía: "Mira lo mona que estoy ahora que ha bajado la inflamación de la cirugía" y lo acompañó de un emoji de risa.
Días pasados en su cuenta de TikTok la cantante de “Like a Virgen” estuvo en el centro de la escena cuando compartió un video bailando y besándose con la cantante dominicana Tokischa, qué rápidamente se viralizó.
Por lo visto Madonna se ríe y deja a un lado los comentarios hirientes que recibió por su nueva imagen.
GR