Si hay alguien que jamás pasa desapercibida esa es Madonna. En la última entrega de los premios Grammy, la cantante subió al escenario y dio un discurso de empoderamiento, defensa y reconocimiento al colectivo LGTBIQ+ que quedó en un segundo plano por su aspecto físico fue el centro de la escena.
En esa ocasión una vez más quedó demostrado que la comunicación no verbal, la apariencia física, la ropa, todo lo que tenga que ver con el mundo analógico, prevalece por sobre lo verbal, pues el mundo habló de la apariencia de Madonna.
Y como no hay nada más viral que un cambio físico, la reina de Pop usó su cuenta de Twitter para publicar una fotografía con una mensaje que traducido decía: "Mira lo mona que estoy ahora que ha bajado la inflamación de la cirugía" y lo acompañó de un emoji de risa.
Días pasados en su cuenta de TikTok la cantante de “Like a Virgen” estuvo en el centro de la escena cuando compartió un video bailando y besándose con la cantante dominicana Tokischa, qué rápidamente se viralizó.
Por lo visto Madonna se ríe y deja a un lado los comentarios hirientes que recibió por su nueva imagen.
GR
Valentino, el hijo mayor de Wanda Nara y Maxi López, debutó como modelo
Así es la nueva la vida de Momo, el hijo de Julián Weich que eligió vivir en la calle y hoy construye su casa de barro en una comunidad
Martina Vignolo deslumbró con su vestido de novia: diseñado por Benito Fernández, elegante y con un toque de color
Mario Pergolini y Ángel De Brito advirtieron sobre Tini Stoessel: "Que alguien la cuide y la rescate"
Quién es Nieves Zuberbühler: la periodista argentina que captó la atención de Trump
Noel de Castro, futura astronauta argentina: “Quiero representar a mi país en el espacio”
Así son Raffaela y Francesca, las hijas de Donato de Santis: amor por Italia, pasión por la moda y una vida lejos de los lujos