lunes 26 de febrero del 2024
CELEBRIDADES 01-08-2023 15:45

Madonna destacó el apoyo de sus hijos tras superar su complicación de salud

La reina del pop compartió una nueva publicación con sus 19 millones de seguidores.

Madonna tuvo que pasar un mes hospitalizada en terapia intensiva a sus 64 años por una grave infección bacteriana, sin embargo, la cantante pudo superar ese complicado momento y aprovechó para expresar lo feliz que se siente al estar viva. Además, la artista le agradeció el apoyo de su familia, amigos y fans.

La reina del pop utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir un conmovedor posteo con sus 19 millones de seguidores: "Me di cuenta de lo afortunada que soy de estar viva. Y lo afortunada que soy de haber conocido a estas personas y a tantas otras que ya se han ido".

Madonna
La cantante junto a sus hijos.

La querida artista que debió posponer su esperada gira "Celebration Tour" subió varias imágenes donde se la ve junto a sus hijos, David Banda de 17 años y Lourdes León de 26. Además, aprovechó la oportunidad para compartir una reflexión con sus fanáticos sobre el amor.

¿Qué le dijo Madonna a sus hijos?

La cantante le agradeció a sus hijos por acompañarla en este difícil momento: "Como madre, podés verte atrapada en las necesidades de tus hijos y en los interminables regalos... Pero cuando las cosas se pusieron feas, mis hijos me ayudaron de verdad. Vi un lado de ellos que nunca había visto antes".

Madonna
El posteo de Madonna.

Por último, Madonna también se mostró agradecida con sus fieles seguidores: "Gracias a todos mis ángeles, que me protegieron y me permitieron quedarme para terminar mi trabajo".

J.C.C

En esta Nota